Capítulo #10: "¡Bésame!"

3.3K 158 2
                                    

Me quede paralizada, no podía ser verdad. ¿Qué rayos hacia Juan en mi casa? Se suponía que no debería sospechar de mí, si suponía que nos distanciaríamos. Y el ahora estaba todo mojado en mi casa, con los moretones a simple vista y una cara de angustia y una pizca de odio.

-¿Qué, que haces aquí?- Tartamudee nerviosa.

Retrocedí unos pasos atrás.

-Me debes una explicación, ________ - Dijo sereno aunque notaba algo de odio en sus ojos.

Solté una falsa risita nerviosa.

-¿Sobre qué?

Juan cerró la puerta con el pie y se acerco a mí, yo fui retrocediendo hasta chocarme con la pared del living. Juan me acorralo apoyando ambas manos sobre la pared alineadas arriba de mis hombros.

Nuestros cuerpos alineados y nuestros muslos, enfrentados.


-Tengo tu recuerdo- Susurro sobre mis labios y por su tono supe que estaba enojado- Se que me salvaste, se que te importo-

Me retorcí para zafarme pero él me tenia fuertemente agarrada-

-Ahora sí, niña rica, dime qué rayos te sucede conmigo.

Ahí estaba Juan, aguardando por mi respuesta. Pero ¿Qué pretendía que le conteste? No podía confesarme, no podía decirle que lo quería así tan simple. El estaba ahí, el sabia que me importaba, el sabia que lo había salvado y ahora quería respuestas.

-Yo... yo- Dije mientras pensaba una lógica mentira- No podía dejarte ahí, temía que mueras.

Torció el gesto.

-¿Decidiste interferir en mi destino así sin más?- Pregunto irónico y se separo de mi.

Yo di un largo respiro y me aleje de la pared.

-Lo mismo que hiciste tú luego de la fiesta de Amanda- Le recordé- Interferiste en mi destino porque, de alguna manera- Respire hondo- Yo te importo y tú me importas.

Al decir esas palabras se quedo quieto y se volvió hacia mí, con la mirada fría y una extraña mueca.

Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza.

-Así que me importas...- Dijo rascándose la barbilla.

Guarde silencio.

Entonces se abalanzo sobre mí y me planto un inesperado beso en los labios. Al principio el beso era salvaje y desagradable pero luego fue desvaneciendo hasta convertirse en un dulce beso.

Fue entonces cuando caí en la cuenta de que lo estaba besando, verdaderamente lo estaba haciendo.

No había barreras entre la realidad y el sueño que nos separan, no había personas que se interpusieran. Solo el y yo y el profundo beso.

Sus manos recorrían mis caderas y parte de mi espalda. Mientras que las mías estaban entrelazadas en su cuello. La excitación me hacia querer tener sexo con él, querer darle todo lo que más preciado que tenia pero me contuve y seguí sacando provecho del excelente beso que estábamos teniendo.

Juan se retiro y se relamió los labios, que ahora estaban hinchados y tenían un color rojo intenso.


-Nada mal- Dijo mirándome de pies a cabeza. - Yo sonreí, disfrutaba los besos- Aunque no sentí nada.

Y el mundo se cayó a mis pies.

-Por eso no me importas- Continuo- Porque no siento nada por ti, ________- Tomo las llaves de su auto

- Gracia por salvarme pero no te necesito. No necesito niñas con dinero que se compadezcan de mí.

Me quede sin hablar. Luego del beso mas magnifico del mundo ¿no había sentido nada? ¿Nada de nada? Juan era un gran mentiroso pero su voz sonaba sincera y con el asco de su voz supe que me seguía detestando.

Abrió la puerta principal y salió a subir a su auto. Pero antes de irse bajo la ventanilla y me miro fijo:

-No digas a nadie de mis golpes, son temas personales.

Entonces desapareció en su auto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer corte: Steve jamás me perdonara las mentiras.

La sangre comienza a correr rápidamente, saco el elemento metálico de mi muslo y siento como el dolor me nubla la vista y los sentidos. Pero aun así hago otro corte sobre el anterior

Segundo corte: Juan nunca me amara.

Respiro hondo mientras lloro desconsoladamente, con gritos y dolor. Nadie puede oírme, nadie puede ayudarme. Saco el elemento y otra punzada de dolor me invade pero me convenzo que debo seguir, el dolor solo es temporal.


Tercer corte: Jamás seré perfecta...


Cambios (Maluma & Tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora