L'instinct animal

2.1K 142 11
                                    

Todos nacemos con esas ansias inmensas que anhelamos algún día saciar.

¿Qué ansias son?

Ellos tienen esa necesidad expuesta a flor de piel.

¿Pueden ambos sentirla?

Ellos se dejarán llevar por sus instintos, como si fuesen animales.

¿Podrán contenerse?

El acoso será una parte importante.

¿Lo sentirán?

Tantas preguntas y un mismo instinto carnal.

¿Se darán cuenta a tiempo?

¿Se sentirán acorralados?

¿La noche será su amiga o enemiga?

¿Lograran escapar?

¿Buscarán una salida?

¿Será una mala jugada de sus mismos pensamientos?

¿No tendrán remordimientos?

Ellos sabrán controlar su instinto animal, se obsesionaron con esa exquisita satisfacción, el acoso será una arma de doble filo, tan solo un roce, tan solo tendrán una noche.

¿Tendrán que hacerlo a la fuerza?

Cada beso y caricia serán único para ambos, el miedo no se podrá apartar de sus ojos, se bañaran de sangre y cuando todo haya acabado que el fuego se lleve esos momentos.

Esas largas noches lluviosas, no son obstáculos para él, una vez que tenga a su presa acorralada temerosa, podrá cumplir sus fantasías.

Tantas personas a su alrededor, pero lo que no sabe es que aquella que está a lo lejos es quien no ha apartado sus ojos de él, lo que lo está asustando y lo está dejando en una inmensa inseguridad.

Ambos se conocen, sus miradas chocan cada vez más seguido.

El trata de ser firme, aunque por dentro muere de miedo. Él trata de ser dócil con su presa, pero ya está llegando a exasperar.

Mientras uno se trata de alejar, el otro se acercará cada vez más. Al principio el miedo nos mantendrá a distancia, pero después se irán acercando, hasta hacerse muy pero muy íntimos.

Pero una noche la cordura y la razón los traicionan, allí sus instintos se desatan a flor de piel, estando expuestos ambos, se dejaran llevar por el placer hasta asustarse.

Lo más importante de este juego si rompes las reglas atente a las consecuencias, ambos podrán sentir un placer doloroso, ya no habrá distancia entre ellos, estarán cada vez más cerca uno del otro sin vuelta atrás.

L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora