Capitulo 21: De regreso ante sus ojos

170 21 5
                                    

La vida es una palabra tan simple de pronunciar y escribir, pero su significado y manera de llevarla es totalmente abstracta. El rubio caminaba entre tantas personas y se detenía a observar lo que en las tiendas se exhibía y así despejar su mente para no seguir llenándose de odio y venganza, porque después de ese calvario en el fondo de su corazón el Christopher de siempre tenía su esencia hay oculta debajo de tanta ira.

El rubio recorría el mall sin ningún punto en específico al cual llegar. Por otro lado el castaño ambicioso caminaba de mala gana porque tenía que recoger a su hermana que se encontraba en una peluquería arreglándose porque tenía una cita, a pesar de que lo hacía de mala gana lo hacía porque era su hermana y Elizabeth era totalmente sagrada para el.

Por dentro se quejaba, Sebastián era algo flojo para ese tipo de cosas. En su día solo estaba pautado dormir hasta las diez y a las once buscar a Lizzie y ya después de mediodía prepararse ya que desde las cinco sería la apertura de un bar solo para homosexuales y el quería probar que tal podía brindar el lugar.

Se movía sin prestar atención a donde iba, debía perder tiempo porque Elizabeth aun no estaba lista. El rubio se encontraba igual que Sebastián sin rumbo fijo, ninguno llegó a pensar que ese domingo un día como cualquier día ellos se volverían a ver.

Un viejo conocido de Sebastián le vio y se le acercó a saludar, el castaño se detuvo y saludó a Frank y mientras hablaba de cosas sin sentido, por detrás del pelinegro a unos cuatro metros Christopher caminaba, Sebastián le vio caminar pero para sus ojos era un desconocido pero cuando ese desconocido fijó sus ojos en el y le hizo sentir incómodo el reafirmó su vista hacía el y vio a Christopher hay parado a unos metros, el quería que la tierra le tragara, nunca llegó a imaginarse volverlo a ver.

Frank noto en el semblante de Sebastián que algo lo había sorprendido, le preguntó que le paso o que había visto, el castaño solo hizo una mueca para decirle que no nada que ya se le hacía tarde. Christopher noto como se incomodo y eso le causa una risa algo macabra que el castaño pudo notar como adornaba el dulce rostro del castaño. Sebastián apresuró su paso y dio par de vueltas por miedo a que Chris le siguiera, era un hecho que el rubio lo acorralaría pero no aun, él mismo se atormente era parte de su venganza.

Ahora la dulce venganza de Chris se podía dar por empezada, aunque fue algo de la nada el hecho de que se vieran. El rubio retorno a su departamento para organizarse y llamar a Emily quería saber que haría Sebastián ese domingo en la tarde, porque el tenía que estar ahí. Ahora el rubio se volvería la sombra de Sebastián y descubriría su punto débil para así dar justo en el clavo para verle ante el suplicando piedad y además tenerlo sucumbiendo de dolor así como él le hizo a él.

L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora