Capitulo 9: Mientras uno se divierte el otro simplemente respira / 1 parte

477 50 22
                                    

La pelirroja  saltaba sobre Sebastian con ayuda de este. El miembro erecto y muy duro del castaño entraba y salía de ella produciendo que esta gimiera mucho, Scar como le decían casi todos, le encantaba tener sexo cada vez que iba a casa de Sebastián, el simple hecho de que el castaño le embistiera y la tocara hacia que esta perdiera los estribos por completo.

– ¡Oh! ¡Si!  –gemía con apenas un hilo de voz.

Ambos amaban con sus sexos se tocaran, se podría decir que esos dos eran unos demente y algo eufóricos con respecto al tema del sexo. Ninguno de esos ninfomanos había cerrado la puerta quedan esta entrejunta, Elizabeth la hermana menor de Sebastian caminaba por el largo pasillo en busca de Scarlett pero lo que jamás llegó a pensar fue ver a su mejor amiga saltando sobre su hermano. Sebastian toma a la pelirroja por la cintura para ponerla a su lado y así el montarse sobre ella, lo cual fue la señal de que Scar le volteara poniéndose boca abajo y sobre sus cuatro extremidades.

–Vamos Seb te quiero adentro. –pide con una ligera desesperación.

El castaño amaba que le suplicaran, con ambas manos tomo las nalgas de la chica para apretarlas cosa que a Scarlett le excitaba ya que sabía lo que venía  y hace que muerde su labio. Sebastian no lo pensó dos veces para dar por iniciado un largo beso negro, la pelirroja solo podía gemir del placer que el chico le daba. Terminado ese beso Sebastian da la primera embestida tomándola fuertemente por sus caderas atrayéndola de alante para atras, Scarlett saltaba por cada movimiento del castaño.

Elizabeth escucho esos extraños ruidos y se asomo encontrándose la escena mas ardiente que ninguna revista o el mismo internet podría brindarle. 

–Por que no me invitaron. –soltó tras una pícara sonrisa.

 Sebastian la vio y solo bufo para seguir con su trabajo.

 –Liz ahorita terminamos.  –dice como disculpa la pelirroja.

 –Eso espero.   –dijo la joven castaña para retirarse.

Sebastian se estaba corriendo dentro de la pelirroja para así dar por terminado una de tantas secciones mientras que por otro lado Christopher ese inocente rubio trataba de organizar su vida, después de esa mala mañana se propuso a limpiar su casa y ponerse al día con alguna tontería que estuviese fuera de su sitio y así no perder más tiempo. No todo podía girar alrededor con respecto a el castaño que hacia que se sobresaltara el tenía otras responsabilidades y personas que le querían.

L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora