Capitulo 2: Noche de tragos / 1 parte

1.2K 110 9
                                    

Christopher al salir de su departamento tomó su moto y la condujo hasta ese nuevo bar, por ese sector abundaban muchos pero este era nuevo, así que no estaba mal probar el nuevo lugar. Sebastián se encontraba sentado en la barra principal charlando con varios de sus muchos amigos, ya que este era una persona muy sociable en todos los aspectos. Chris se paró justo al frente de la puerta del local, para quitarse casco y entrar al local, ambas puertas se habían abierto para dejar paso a frente a un hombre alto de unos 1,84 que llevaba una atractiva chaqueta de cuero oscura. Sebastian enseguida pudo notar la presencia de ese rubio hace que la sonrisa que llevaba en su rostro se extinga, Christopher caminaba dando cortos pasos en dirección a la barra solamente por un par de tragos, aunque pudo sentir una mirada sobre él y tuvo la necesidad de voltear disimuladamente para saber quien lo observaba.   

Ahí fue cuando se topó con la pícara y seductora sonrisa de un castaño que se encuentra rodeado por la multitud. Sebastián tenía como hábito estrenar cada bar que se abriera en la ciudad, la mayoría de veces olvidaba su posición social y el hecho de que era una figura pública. Se consideraba a sí mismo bisexual ya que le fascinaba experimentar a cada rincón donde ponía un pie, a veces hasta con dos personas de géneros distintos al mismo tiempo. Christopher se levantó de la respectiva silla donde se encontraba y con la mirada buscaba al castaño y lo encontró Sebastián al verlo de nuevo en ese choque de mirada en su rostro se forma una expresión pervertida y traviesa, el castaño dijo algo pero Chris ni lo oyó ni entendió ya que se encontraba algo lejos y no sabía leer los labios. el rubio regreso a la barra y se encontró con un viejo amigo Anthony quien le hablaba sobre sus responsabilidades pero a Christopher no le importaba ni le prestaba atención, por un impulso dirigió su mirada al otro extremo del local y vio de nuevo al castaño, Anthony no se había dado cuenta de la extraña actitud del rubio ya que este se entretenía tomando. Christopher se empezaba a sentir raro, se levantó de nuevo y dio un par de pasos cosa que le agradaba a Sebastián quien tenía ganas de una nueva travesura. 

Chris se iba acercando al castaño y este para subir el nivel le invita a que lo acompañe a una ronda de tragos lo que cual el rubio acepta, Sebastian se sentó y tomó una copa, acompañado con una chica en cada lado de su cuerpo, Christopher no entendía que pasaba pensó que no debía haber bebido tanto, las desconocidas tocaban cada parte del cuerpo de Sebastián, el cual besaba a una viendo fijamente a los ojos al rubio, quien no sabia por que tenia una extraña necesidad de hacer eso. Miraba a su alrededor debía salir de ahí se sentía mareado. Paso por una puerta y sin darse cuenta entró a una habitación, había perdido la orientación no sabia ni donde estaba. Pestañeo varias veces y lo que sintió de la nada fue a alguien que lo tomo por las mejillas para besarle, el beso era cálido y se le era difícil resistirse y lo siguió. La necesidad de estar con esa persona lo llevó a besarlo con mucha más lujuria sin saber con quién estaba, el rubio se excitaba con mucha facilidad y era tanta que ambas personas empezaban a quitarse la ropa sin importarles nada. Los corazones del castaño y rubio palpitaban con mucha velocidad mediante cada beso acompañado de una caricia. Sebastián se separó de Chris y le susurro al oído.

–Espero que esto se repita.

Dicho esto por el castaño Christopher le da un leve empujón para devorarlo a besos. Ambos se estremecieron mediante cada movimiento. 

L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora