Capítulo 7: Desesperación

510 58 11
                                    

Estaba boca abajo, cuando empezó a moverse, a medida que despertaba el rubio pestañeaba para aclarar su vista. Se sentó en la punta de la cama tratando de asimilar las cosas y poner orden a sus pensamientos. Se encontraba semidesnudo, su pantalón estaba abierto, se levanta para subir el cierre de la única prenda que lleva puesta. Es la segunda vez que despierta algo atontado por culpa de otro encuentro sexual, Christopher no sentía nada malo con respecto a lo que le ha sucedido en las últimas horas desde que conoció a ese potente castaño, quien se encargaba de alborotar tu instinto animal. Volteaba a ver a su alrededor y sabía que algo faltaba: Sebastián. No tenía ni la menor idea de donde estaba la persona que lo volvía completamente loco.

– ¿Hola? –pregunta exclamando en voz alta.

No tiene respuesta alguna, estaba solo. El castaño se había esfumado desde muy temprano, Chris caminaba en busca de respuestas, pero ni pista de Sebastián. La segunda fase del juego había concluido, ya era cuestión de horas para empezar con la tercera fase: La desesperación.

No sabia que hacer, así que no tuvo otra opción que tomar sus pertenencias para marcharse a su departamento y tratar de olvidar la nueva metida de pata.  La  devastación era la palabra que le describia en esos segundos,  se sintió mal consigo mismo, no cabe duda que el castaño solo lo quería de juguete pero la inocencia de Chris no le dejaba ver eso. 

En su mente pasó por muchas oportunidades que tal vez a Sebastian se le presento algún imprevisto y debió correr y no le avisó, ese rubio de mala gana estaba de pies algo obligado por sí mismo a marcharse, ahora quien sabe donde estaba ese castaño descarrilado mientras que Christopher la desesperación y la angustian destrozaban su interior.

Una vez frente a la puerta se dijo a sí mismo en voz alta algo que era bastante estúpido ya que se sabía que volvería a caer.

–No volvere, no atendere sus llamados.   –dio un largo suspiro. –Ignorare el hecho que existe.

Así mismo se propuso algo para marcharse a su cómodo y cálido departamento.

L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora