Capitulo 17: En proceso de un plan / 2 parte

389 42 20
                                    

Ambos rubios ya enfrente, cara a cara nunca pensaron que se volverían a encontrar, Emily había estudiado un par de años con Christopher y desde entonces son muy buenos amigos. Chris le contó con mucha dificultad lo vivido y Emily no creía ni una palabra solo le dijo que debía volverse escritor y tal vez sacarle una película y así ganaría mucho dinero el rió pero le juro que eso había sido cierto, ella dijo que siempre confiaba en la palabra de el, pero le costaba creerle esto.

Emily le prometió que en antes que llegara el viernes el recibiría un sobre con la información suficiente sobre la familia de Sebastian y así dar por iniciado la segunda fase, el rubio le agradeció el gesto ya que sabía que ella no le diría que no ya que la amistad de ellos dos es de hace muchos años atrás y ella sabía que él no era un mal hombre. 

Una vez al cita terminada ambos se fueron en diferentes caminos, Chris para su departamento y Emily a empezar a investigar sobre la familia del castaño. Aunque Sebastian era de una familia que se dedicaba a la política este no le interesaba el tema, encontró que vive con ambos padres, su abuela materna y su pequeña hermana Elizabeth cosa que le pareció interesante ya que ella sabía como trabajaba la mente del rubio.

Elizabeth sería la carta clave para saber quien es en realidad Sebastian. Encontró además de la lista de lugares frecuentados por la familia en cada fecha especial incluyendo cumpleaños y navidad, tenía la dirección de la universidad  a la que iba tanto Elizabeth como Sebastian. Emily sabía que estaba mal hackear los sistemas de información pero era imperdonable lo que ese castaño ambicioso le hizo a su amigo.

Viernes en la mañana y la puerta del departamento de Chris era golpeada por un desconocido, el rubio aun adormilado abrió para recibir un sobre al principio no entendió pero luego recordó, frotó sus manos con malicia y entró en la pequeña oficina para abrir el sobre y empezar a sacar importantes documentos y fotos como evidencia de lo que la rubia había enviado. 

No espero otro segundo para colocar cada fotografía sobre la pared junto con un ayuda de sujeta papeles y cosas por estilo para armar un diagrama de fotos pero con la principal y en todo el centro una foto del castaño. Con un hilo rojo colocaba de una foto a otra como signo de que esa persona se relacionaba con Sebastian sin contar que además estaba sobre la pared las fotografía de los lugares donde el visitaba constantemente, el rubio al ver que tenía lo que él llamó su telaraña sabia que ya esto había empezado y no había vuelta atras.

Tenía hasta las horas en las que entraba y salida de un lugar a otro, Emily fue tan astuta que consiguió el horario de clases, ahora Sebastian estaba perdido.

L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora