Capitulo 12: El sufre, él goza / 3 parte

511 45 21
                                    

El rostro de codicioso castaño era el de un hombre desesperado por que caía en aburrimiento. Sebastian siguió lastimando a Christopher mas y mas, en un mal movimiento por parte de ese el rubio gritó y al oír esto volvió hacerlo una vez más. Cansado de Chris le quita la venda para notar como su rostro era técnicamente un tomate, le desató con cuidado se notaba a leguas que esas ataduras le lastimaron, sus muñecas y tobillos estaban rojos ya a morado.

Así como vino al mundo Sebastian fue a la cocina a tomar algo para refrescarse, se paró junto al marco de la puerta observando como Christopher ni se movía, era tan el dolor que ni lloraba solo dejaba que las lágrimas corrieran por si solas. Se acerco a el para dejar caer sobre el lastimado cuerpo del rubio lo sobrante de la botella, la fría agua sorprendió a Chris y este gimió ante la acción de agua al tocar su piel.

Christopher apenas pudo mover su cara para ver como Sebastian le veía sin mostrar expresión alguna, el castaño se viste con lentitud mientras recorría el departamento. Christopher vivía cómodamente sin la necesidad de ser brutalmente violado por el sádico del castaño pero que se hará como dicen deja que el tiempo sane las heridas pero las del rubio eran unas muy grandes.

El rubio como pudo trato de moverse pero el dolor le atacaba a cada segundo que se movía, se le era imposible, pero ni un días el dolor se borraría. Sebastián se percató que su juguete quería levantar y le ayudo, lo tomó bruscamente para llevarle de arrastra contra su voluntad hasta la cocina, Chris pedía que le dejara pero este no le escuchaba.

Tenía de pies a Christopher pero de un impulso le tumba en el suelo, el rubio gimió de dolor como veces anteriores, el contacto con el frío piso mas con el gabinete de la cocina, era una dura madera con la que había chocado, el castaño a verlo moribundo tomó un poco del agua de grifo para echarla encima sobre este quien temblaba de frío desnudo y sin protección alguna.

Sebastian le tomo del rostro para ver de cerca su miedo y le escupió el rostro para dar un golpe en su mejilla para luego marcharse como si nada hubiera ocurrido. Chris cayó por completo al duro piso y como pudo moverse puso su cuerpo en posición fetal para abrazarse a sí mismo y llorar que era lo único que le quedaba en ese momento.



L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora