Capitulo 16: Los días pasaban como si nada hubiese ocurrido

390 32 3
                                    

Chris se acostumbrada a lo que sería su nuevo hogar, Jeremy y  Anthony no le dejaban solo siempre una llamada o texto para saber como se hallaba pero siempre dejándolo su espacio y privacidad. En su mente trabajaba en cómo reponerse tras lo vivido ese día, no era para nada menos de esperar se que el rubio se bañaba seis veces e incluso más en los momentos en los que su mente le traicionaba y le traía a la perfección el sentimiento vivido y la sensación de dolor y el asco que le provocaba a sí mismo por no haber hecho nada por defenderse. 

A veces a la hora de dormir venía de golpe los recuerdos y esto le daba rabia con el pero también ganas de llorar, él jamás pensó que existieran de verdad ese tipo de persona y que el estaba empezando a sentir algo por esa persona que le desgracio la existencia. Solo cuando el sol se ponía cada mañana en la ventana él se hallaba seguro por que al caer la noche el sentía las pisadas de Sebastian, escuchaba la voz del castaño diciendo cosas sin censura y en ocasiones las mismas que le dijo ese día como el que le haría llorar sangre. 

Por otro lado ya Sebastian tenia otra persona en sus garras, así que él seguía jugando como si nada. En esos grisáceos días para el rubio eran los más hermosos para el. Fiestas y más reuniones salvajes donde él terminará lleno de sudor de otra u otras más personas con las que tuviera intimidad. Sebastián había invadido el departamento de un primo por parte de mamá y al llegar el chico solo se sorprendió pero qué más daba era Sebastián su primo favorito así que solo se sumó a la locura del castaño. 

La sádica expresión del castaño podía encender el miedo en cualquiera pero también solo prender la tensión sexual a quien sea, el castaño parecía que no recordaba lo que le había hecho al rubio que conoció en el bar, era un total imbécil al seguir adelante sin tener algo de culpa por que aparte de Christopher el había lastimado a muchas más personas antes. Era como si su mente solo estaba diseñada para tener información sobre cosas sexuales y el kamasutra el único libro que había leído en su vida. Entre tragos y drogas así era el medio que el castaño subsiste en el mundo, es una lastima que las personas se destierren en ese tipo de vida.

L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora