Christopher se sentó frente a la TV y al encenderla se topa nuevamente con la imagen del castaño, quien en realidad llevaba por nombre Sebastián, el hijo de un nuevo postulante para alcalde de la ciudad. No puedo evitar recordar lo de anoche, empezó a respirar de forma agitada no podía creer lo que había hecho. No tuvo más elección que ir a dar una vuelta, pasó por una cafetería, quería olvidar lo que paso anoche.
Su grupo de amigos le llama para que se reunieran y jugarán bolos, a lo cual aceptó. Aunque no fue buena idea había llegado un poco tarde y además una de las amigas del circulo estaba algo alterada ya que había terminado con su novio. Dentro de la cabeza de Chris no se quitaba el rostro de Sebastian, no sabia que era lo que le ocurría. Estaba acostado sobre su cama cuando de pronto otra vez el castaño estaba en su mente, se levantó de golpe y se fue a la calle, mientras caminaba de su mente no salía lo sentido y experimentado con Sebastián, aquellos besos y caricias. Pasó nuevamente por un bar pero no el de anoche, era uno donde habitualmente se encontraba un par de compañeros charlo un rato con ellos, hasta que su teléfono empezó a sonar. Sebastián estaba intentando llamar a Chris, aquel rubio que se excito con sus besos la noche anterior. Christopher salió para atender la llamada, no sabia quien era y para su sorpresa era el hombre que a cada segundo llegaba de manera inesperada a su mente.
–¿Quien habla? –pregunta Chris confundido.
–Entonces ya te olvidaste de mi, que lastima. –responde Sebastián con cierta ironía.
–¿Quien eres? –pregunta nuevamente nervioso, ya que si sabia con quien hablaba.
–Te daré mi direccion, recuerda dijiste que querías que lo volviéramos a hacer. –dice de manera seductora el castaño, ya que quería complacerse a sí mismo con una nueva presa.
Christopher lo pensó por un instante mientras que al otro lado ya Sebastián se impacientaba. El rubio se dijo a sí mismo que no sería mala idea. El castaño da la dirección, y Chris no hace otra cosa más que correr velozmente a tomar un taxi, ya que quería terminar con esa pesadilla tan absurda y olvidar aquella metida de pata.
El taxi lo dejó a un par de calles el rubio caminaba despacio ya que no sabía que sucedería al tener enfrente a Sebastián nuevamente. Subió unas escaleras externas de una lindo y sencillo conjuntos de casa, y pudo notar por la venta a el castaño tocando una suave melodía en un piano de color negro matiz. La puerta estaba entre junta Christopher entró y sin darse cuenta una estúpida y tonta sonrisa se había tatuado en su rostro al escuchar esa melodía, Sebastián regala a él una débil sonrisa para que ambos se arrojarán a un beso desenfrenado.
ESTÁS LEYENDO
L'instinct animal → Stucky / Evanstan
FanfictionDos mundos distintos. Dos personalidades contradictorias. Un vistazo de reojo. Una noche que apenas iniciaba. Una sed desbordante. El instinto traiciona. La necesidad es mas fuerte que el miedo.' Cambio de roles. La presa ahora era el depredador. Qu...