El rubio prestaba atención a como Anthony y Jeremy se gritaban entre sí, era la forma como ambos discutían lo que acababan de escuchar por parte de Chris, esos dos pensaban al mismo tiempo tantas cosas no sabían ya que decir.
–Maldición. –dijo el moreno ya harto de tanta pelea verbal.
–Chris mira ya se que tienes que hacer. –dijo Jeremy para bajar la tormenta.
El rubio le miraba fijamente esperando la idea de rubio-castaño.
–Sabes al otro lado de la ciudad tengo un pequeño departamento, tal vez te guste ya esta amueblado solo debes de llevar ropa y ya, por que no sabemos cuando ese maniático vuelva aparecer por aquí.
Esa era la idea más estupenda que jamás Jeremy había dicho en su vida, eso le pareció muy buena idea a Christopher quien no se negó. El rubio solo pensaba que cómo quitar de su mente el dolor, esa angustia que sintió.
–Así de fácil, estás loco Jeremy. –Anthony no estaba de acuerdo a la idea. –Que mande al carajo toda su vida.
–Ese desgraciado ya lo mando al carajo con ropa y todo.
–El tiene razón Anthony, el ya me desgracio y no me arriesgare, Jeremy con tu permiso si puedes hoy mismo quiero irme de aquí. –la voz de Chris se sentía mucho más segura.
–Solo buscare mi auto y nos vamos, así que recoge tus trapos y nos llevamos tu moto y nos largamos.
–Entonces ya me pongo en eso.
Anthony no hablaba solo los observaba recoger todo para que Chris se marchara al otro extremo de la ciudad a comenzar de nuevo. Ya en el nuevo hogar de Chris los tres hombre se sentaron a comer la comida rápida que compraron en el camino ya que el hambre le estaba pegando. El antiguo departamento lo cerraron y lo dejaron intacto, ahora el nuevo solo le llenaron los closet con ropa. Chris comía con lentitud y Anthony solo le mira quien aun no podía comprender nada de lo sucedido, pero por otro lado Jeremy ya planificaba en cómo ayudaría a Christopher a vengarse de Sebastian.
–Sabes Chris deberías de acosarlo de la misma forma.
–¿Hablas de venganza?
–Exacto.
Anthony solo difundió con la mirada a Jeremy por las estupideces que estaba escupiendo.
ESTÁS LEYENDO
L'instinct animal → Stucky / Evanstan
FanficDos mundos distintos. Dos personalidades contradictorias. Un vistazo de reojo. Una noche que apenas iniciaba. Una sed desbordante. El instinto traiciona. La necesidad es mas fuerte que el miedo.' Cambio de roles. La presa ahora era el depredador. Qu...