Capitulo 24: Fantasía o realidad / 1 parte

177 20 19
                                    

El castaño se sorprendió al ver a Christopher, fue tanto su asombro que dio un par de pasos atras, pero por su estado de embriaguez cae al suelo. Era extraño, no lo podía creer, después de todo si era el mismo rubio de siempre. En los momentos que estaba en la barra pensaba si era o no posible que ese rubio era él, pero el tenerlo tan cerca confirmo todas sus hipótesis. Después de todo Chris estaba casi arriba de el, lo tenia a su merced, podía desquitarse de él, vengarse de una vez por todas y dejarlo mal herido en algún callejón, era la noche perfecta para desatar su furia.

Estaban completamente solos, ni los vigilantes del bar podían verlos, el vehículo los cubría, solo era cuestión de tiempo para que el rubio tomara justicia y hacer honor a la frase "Ojo por ojo, diente por diente". El rubio se acerco al el y se agacho cerca de él y le tendió la mano, Sebastian se extraño pero no dudo en aceptar la ayuda que le brindaba, el castaño ya de pie sacudió la ropa y Christopher extiende su mano para darle la cajetilla de cigarrillos que se le había resbalado a cusa de su caída.

–¿Tu me conoces? –se limito a preguntar Sebastian desconcertado.

–Por supuesto, así como tu a mi. –lo dicho por Chris le cayo de un balde de agua fria al castaño.

–¿Pero? –pregunta Sebastian con cierta intriga.

–Pero... –El rubio le contestaba con toda la paciencia del mundo.     

–¿Seguro que sabes quien soy o me estas confundiendo con alguien mas? –las palabras que pronunciaba el castaño daba a entender a Christopher que estaba totalmente desorientado.

–Solo diré que tu si me conoces muy pero muy bien. –cierta malicia se hacia presente en las palabras del ojiazul. –No creo que hayas olvidado los besos, las caricias, cuando me llamas por teléfono, cada vez que oía tu corría como un perro atras de ti, bueno eso es cosa del pasado.   

–Entonces si recuerdas lo de... –Sebastian no pudo terminar ya que Chris le interrumpió.

–Todo esta presente en mi mente y en mi piel, sabes es algo extraño pero a veces siento los golpes que me diste, me sentí tan asqueado conmigo mismo, pero que se puede hacer solo querías desahogarte

El castaño quedo estupefacto no creía lo que escuchaba, tenia ante sus ojos al mismo rubio que uso para satisfacerse y este no arremetía contra él.

–¿No quieres golpearme o algo? –pregunto inseguro.  

El rubio soltó varias carcajadas al escuchar el tonto comentario, por unos segundos miro Sebastian para luego cambiar la mirada.

–Okey.

Chris dio media vuelta para irse, el castaño se impaciento y se fue atras de él. Después de un buen rato de haber caminado y de estar ya muy lejos de todo el rubio se detuvo y lo observo un rato a los ojos y Sebastian por un impulso inexplicable lo besa. Era algo que no tenia para nada coherencia, ¿Como Christopher podía estar correspondiendo a los besos de Sebastian después de todo lo que sufrió? La fría noche mas los besos cálidos era la perfecta atmósfera para un par de enamorados, ¿Pero como serlo para un par de enemigos? Sebastian perdía la razón con cada roce con los labios de Christopher, era como si el tiempo se detuviera y su cuerpo volviera en si.

Pero nada dura para siempre, cuando los besos cesaron el castaño se quedo observando los azules ojos de Christopher y fue hay cuando el rubio el dio un cabezazo para dejarlo inconsciente en el suelo, era algo muy obvio de esperar en su estado de embriaguez cualquiera caería.

L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora