Capitulo 12: El sufre, él goza / 2 parte

532 44 26
                                    

Dolor, esa era la palabra que se venía a la mente de Christopher una y otra vez. Sebastián se frotaba contra él en señal de calentamiento, Chris le pedía que parara y le dejara pero este le ignoraba solo gemía ante el roce. Sebastian solo pensaba en que su miembro se hacía presente y esto le encantaba cada vez más.

–Por favor para. –suplica el rubio ya desesperado.

–No, quiero seguir. –le responde con voz infantil Sebastián mientras saltaba sobre Chris.

–Te lo ruego. –Christopher realmente estaba aterrado.

El castaño no tuvo más opción que regalarle una bofetada para callarlo él quería terminar su asunto en paz y los lloriqueos de Chris se lo impedían. El miedo lo impulsó a llorar no sabia que pasaría con el después que esto terminara.

–¿Te gusta llorar, te haré llorar sangre.

Chris gemía de dolor tras el fuerte golpe recibido por el castaño ya eufórico. Sebastian se levantó para tomar lo sobrante de la botella de licor y regarla sobre el cálido cuerpo de Chris, cosa que le espantaba al rubio. El castaño quitó las ataduras de las manos para ir volteando a Chris y así hizo luego con los pies y en cada forcejeo del rubio el le daba otro golpe mas fuerte que el anterior.

–¿Porque haces esto?

–Porque me da placer.

La mano traviesa de Sebastián pasa por por las nalgas de Chris. Una, dos, seis nalgadas, para apaciguar a la rebelde presa. Llorar eso era lo único que Christopher podía hacer ante la situación y además de maldecir el momento en que entró en ese bar la primera vez. Segundos después Sebastián sin pensarlo dos veces entro de una en Chris, provocando en este el peor dolor inimaginable de todos lo tiempos, ese dolor era imposible de ignorar e incluso de tragar no había otra opción que dejarse llorar.

Christopher apretaba con mucha fuerza la mandíbula. Sebastian simplemente daba dolor son ver las consecuencias. Trataba de ahogar esos gemidos de dolor pero no se podía hacer nada al respecto si no esperar a que este tormento acabará, sus ojos cerrados, sus manos hechas puños, sus diente estrujados con los de arriba y su rostro rojo esa era la expresión en su cuerpo. Chris sentía que el aire se le iba que se estaba asfixiando, lastima nadie podía escuchar sus lamentos e incluso echarle una mano.

L'instinct animal → Stucky / EvanstanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora