Se podía escuchar el molesto chillido del reloj como todas las mañanas, cosa que empezaba a exasperar a Christopher, quien no había dormido muy bien a causa de la noche anterior, la cual había sido algo pesada pero muy tenaz. Salió a un bar que se encontraba como a dos cuadras de su departamento para distraerse y tomar un poco como era de costumbre, pero esa noche no fue como las anteriores en esta ocasión el bebió más, miro más e incluso tocó y conoció nuevos rostros. Pasaba su mano por la mesita de noche tratando de encontrar el reloj y apagarlo pero nada, no tuvo elección tenía que levantarse. Podía sentir como una especie de palpitar que le atormenta, sentía que su cabeza explotaría.
Sentado al borde de la cama con un inmenso y sofocante dolor de cabeza, sus codos estaban apoyados sobre sus piernas y con sus manos sostenía su cabeza, Christopher no comprendía que había pasado y por qué tanta jaqueca. Se levantó despacio para dirigirse al cuarto de baño, caminaba arrastrando sus pies y cabizbajo, no se percató que la luz que entraba por la pequeña ventana del baño le haría doler un poco los ojos al abrirlos, ya que ni siquiera los había abierto de todo. Dejo salir un gruñido algo perezoso, abrió el grifo del lavamanos y empezó a echarse agua en la cara para tratar de despertarse, pero inconscientemente caía agua en el suelo y estaba empapando todo la habitación, luego hacer la rutina diaria que le empezaba a fastidiar.
Salió del baño para ponerse algo de ropa, se dispuso de ponerse su ropa interior y un blue jeans, paso por la cocina para preparar algo de café quería que ese horrible dolor de cabeza se fuera. Mientras la cafetera hacia su trabajo Christopher salió del departamento a la recepción pero no sin antes ponerse una camiseta ya que parte de su rutina de todas las mañanas era tomar café caliente y leer el periódico. Caminaba por el largo pasillo hasta llegar al elevador, y mientras lo hacia acomodaba su desordenada cabellera rubia oscura. La recepción estaba totalmente callada ni siquiera estaba el portero ya que como era domingo ni un ánima esta por allí. Termino de salir hasta a las fueras del departamento el clima se sentía bastante frío cosa que le produce un escalofrío, le encantaba cuando los días eran oscuros, respiro profundo y fue por su diario.
Una vez con este en manos Christopher sube lo lanza sobre el comedor y toma una pequeña taza blanca donde sirve su anhelado café que le quitara esa terrible jaqueca, para luego echarse en su amada cama para resolver el crucigrama que hacía cada mañana. Se quitó la camiseta, tomó un bolígrafo para ver el diario pero al ver la primera imagen se sorprendió dejando caer el lápiz de su boca, no creía lo que tenía antes sus ojos, pensó por un momento que debía ser efecto del dolor de cabeza pero no era así en efecto debía ser uno de las personas de anoche que conoció en el bar. Ahora tenía que empezar a recordar que paso ayer en el bar ya que tenía gran curiosidad, por que ni siquiera recordaba cómo regresó ayer a su casa. Ahora debía resolver ese rompecabezas, se dispuso a tomar un marcador y empezar a escribir lo que venía a su mente sobre la pizarra de uno de los cuartos de su casa que tenía como oficina.
ESTÁS LEYENDO
L'instinct animal → Stucky / Evanstan
FanficDos mundos distintos. Dos personalidades contradictorias. Un vistazo de reojo. Una noche que apenas iniciaba. Una sed desbordante. El instinto traiciona. La necesidad es mas fuerte que el miedo.' Cambio de roles. La presa ahora era el depredador. Qu...