El primer viaje en el tiempo

156 25 3
                                    

Había aparecido en un campo de trigo. No sabía en que año estaba ni dónde. Estaba confusa y algo mareada por el viaje .Comencé a caminar por un sendero hasta llegar a un pueblo. Era un pequeño pueblo de campesinos bastante acogedor.Lo primero que vi en el pueblo fue un mercado de comida y de objetos. Parecía estar sobre el siglo XIX. Mis tripas rugían ya que había caminado unas 2 horas para llegar allí.

-¿Cuánto cuesta un croissant?- le pregunté a la mujer que los vendía

-10 francos

-¿Acepta euros?

-¿Qué son euros?

Había olvidado que estaba en el pasado

-Esto- le dije mientras le enseñaba las monedas

-Lo siento yo sólo acepto francos

Entonces de repente un chico cogió el croissant y se fue corriendo arrastrándome a mi del brazo. Ese chico me pegó un susto.La mujer corrió detrás de nosotros pero le dimos esquinazo. Pude sentir la adrenalina en mi cuerpo.

-¿Quién eres tú? ¿Y por qué has robado?-le pregunté a ese chico rubio

-Yo soy Hugo y he robado esto para ti.

-Pero robar está mal

-No si es por ti, preciosa- dijo mientras me daba el croissant

-¿Me podrías decir donde estoy?

-¿Es que no lo sabes?

-La verdad es que no, he aparecido aquí de repente

-Estas en Francia, tierra de revoluciones

-Nunca había estado en Francia

-¿De dónde eres preciosa?

-Soy de España

-Pues hablas perfectamente el francés

-¿Yo hablo francés?-dije

Pero si estoy hablando en español-pensé

-Ven - dijo mientras me volvía a coger del brazo

-¿A dónde? - grité mientras corría detrás de él

Él no me contestó y siguió tirando de mi. Me preguntaba quién era esta chico tan hiperactivo.Subimos hasta una colina muy alta, cuando llegamos estaba exhausta.

-Observa el mejor pueblo de Francia- dijo señalandolo.

Yo me quede con la boca abierta al ver el hermoso paisaje compuesto por las preciosas casas que tenía el pueblo y los campos de trigo y de flores que había alrededor.

-Es precioso- dije sorprendida

-No más que tú- dijo mientras me miraba fijamente a los ojos

Mi cabeza decía que me fuera  pero mi corazón decía lo contrario. Era la primera vez que me había saltado las normas.En ese momento me volvieron a rugir las tripas.

-Cómete el croissant

Me  senté en la hierba de aquella colina y empezé a comer. Me sentía un poco culpable por lo que había pasado en el mercado pero debía comer porque si no acabaría desmayándome.

-¿Cómo te llamas preciosa?

-Me llamo Isabella

-Es un hermoso nombre -dijo mientras me besaba la mano

-Gracias

-Pero desde que te he visto no he podido parar de mirar tus hermosos ojos azules

Cuando dijo eso mi pulso se aceleró muchísimo. Le miré fijamente a los ojos parecía ser franco con lo que decía.

-Pues a mí me parecen más bonitos tus ojos verdes- dije sonrojada

- Yo creo que nada puede superarte en belleza - dijo cogiendome de la barbilla

Creía que mi corazón iba a estallar de lo rápido que me iba y no podía dejar de mirar sus labios. Hugo se acercó más a mi y me besó a la luz del atardecer , yo estaba paralizada pero fue un beso ardiente y apasionante. Ese era mi primer beso. Sus labios eran cálidos y tiernos. Nos miramos fijamente a los ojos y me di cuenta de que era muy tarde. Había perdido la noción del tiempo y me había desconcentrado de mi objetivo principal que era volver a casa.

- Lo siento me tengo que ir- dije mientras salía corriendo

-¡Espera!- gritó

Yo no sabía que hacer estaba hecha un lío.

-Debo volver a casa- me dije a mi misma

Intenté de todas las maneras que el colgante se activará pero no lo hacía.  Me había quedado atrapada en el pasado sin un techo en el que dormir.
Busqué un sitio en el que dormir pero no lo encontraba. Asi que al final tuve que dormir en un banco de piedra. Era bastante incómodo pero era el único sitio en el que podía dormir. Empezé a pensar en aquel apasionante y maravilloso  beso que me había dado Hugo, pero en mis pensamientos también estaba Marco que aunque no lo admitiera él me gustaba. El beso de Hugo me ha pillado por sorpresa y yo ni siquiera le conozco. Me preguntaba si de verdad le gustaba a Hugo o solo jugaba conmigo.Lo que sí sé es que este día quedará grabado en mi memoria. Me encontraba en una de las peores situaciones de mi vida, estaba atrapada en el pasado, sin dinero, sin un sitio en el que dormir y con un lío tremendo en la cabeza.

La leyenda del colganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora