Me desperté y vi a Hugo intentando quitarme el colgante. Lo hacía tan fuerte que casi me ahogaba.
-¡Me has utilizado! - dije mientras lo apartaba de mi con un empujón
-Soy un ladrón ¿Qué creías?
-Y ¿por qué me has besado?- le grité
-Porque así te seduciria y te robaría el colgante. Aunque estaba dudando ya que de verdad me has empezado a gustar pero necesitaba el dinero.
-Hay una cosa que no te he contado y es que este colgante es mágico. Yo soy del futuro y he venido aquí por culpa de este colgante. Y además quien intentará robar el colgante quedaría atrapado en el pasado para siempre. Ni yo ni el colgante ni nadie te podrá llevar otra vez a tu época.
-¡No puede ser!- dijo mientras su mano empezó a desaparecer
-Lo siento mucho, a mí también me gustas- dije mientras empezaba a llorar
-No es culpa tuya es mía, esto me pasa por robar. Y quiero que sepas que besas muy bien. Adiós preciosa Isabella- dijo
-Adios- dije aún llorando
Se acercó a mí y me besó apasionadamente mientras desaparecía.
Me había quedado sola en el granero y lo único que podía hacer era llorar. A pesar de todo Hugo era un buen chico pero no debí haberme dejado arrastrar por él .Al final en mi cabeza hubo claridad. El colgante me trajo aquí para que me diera cuenta de algo. Y es que debía descubrir que a quien de verdad amaba era a Marco y que debía estar atenta a posibles ladrones.
Cuando me di cuenta de todo esto el colgante se iluminó y aparecí en otro sitio. Me encontraba en mi habitación y era casi de noche. Había regresado un día después de irme. Me di cuenta de que hoy era el concierto y debía irme rápido. Me quité el vestido del siglo XIX y me puse uno de esta época. Me puse el más bonito que había en mi armario y me sentía más guapa que nunca. Aunque estaba algo triste por Hugo , yo estaba decidida a declararme a Marco esa misma noche.
Cogí un taxi rápidamente le envíe un mensaje a Sofía diciendole que ya iba al concierto. Cuando llegué al concierto había muchísima gente y casi no podía pasar. Estaba un poco perdida entre tanta gente pero gracias a Dios encontré a Sofía , a Rachel y a Patrick-¿Dónde has estado? No te veía desde ayer- dijo Sofía
-No te lo vas a creer pero he viajado en el tiempo- le dije a Sofía a solas
-¿En serio? - dijo sorprendida
-Sí ,al siglo XIX - dije mientras miraba de puntillas entre la gente intentando buscar a Marco
-¡Eres la primera viajera del tiempo!
-Pero aún no consigo controlarlo
-¿Estás buscando a Marco?
- Si
- Aún no ha llegado vendrá algo más tarde por un asunto
Yo me quedé un poco decepcionada porque esperaba que estuviera aquí. Deseaba que vienese y me mirará con sus preciosos ojos. El concierto empezó y Marco aun no había venido. Al poco tiempo veo a alguien a lo lejos que intentaba pasar entre la gente. Cuando se fue acercando me dí cuenta que era Marco y corrí hacia él.
-Siento haber llegado tarde- dijo antes de que me diera tiempo a llegar a él
Sin pensarlo dos veces le besé. Fue un beso largo, apasionado, lleno de amor y tierno a la vez. Fue uno de los mejores de mi vida. Él se sorprendió
-Llevo esperando esto desde que te conocí- dijo cuando separó sus labios de los mios
-Y yo en el fondo también
Los dos sonreímos y nos cogimos de la mano. Fuimos con los demás y estuvimos viendo el concierto. Al final del concierto tiraron fuegos artificiales y Marco y yo los miramos más felices que nunca. No me pude resistir más y lo volví a besar. Esa vez fue delante de todos.
- Ya os dije yo que iban a acabar juntos- dijo Sofía
Nosotros no hicimos caso a lo que decía Sofía y seguimos besandonos. El concierto concluyó y Marco y yo nos fuimos juntos.
-¿Quieres que te lleve en mi coche?- me preguntó Marco
-Si
Llegamos a mi habitación y me despedí de él con un beso corto pero dulce. Me acosté en mi cama y empezé a pensar en todo lo que me habia ocurrido. El colgante me había llevado allí para verlo todo con claridad.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del colgante
FantasyUna antigua leyenda cuenta que alguien del mundo será elegido para ser el dueño del colgante mágico. La elegida es Isabella, una chica alegre, que ha conseguido realizar su sueño de estudiar en Londres junto a su mejor amiga Sofía. Allí conocerá a M...