Ya acabaron las clases, los deberes, estrés, nerviós... Y Yasmina aprobó 2bach. e iba a estudiar contabilidad...
Yasmina tiene 18 años, es hija única pero tiene muchas primas como hermanas... en España vive con su madre y no le falta nada, lhamdulillah, es conocida como la Peliroja, y nadie le falta al respeto ya que era un poco reservada, y la veian solo en la biblio y con sus amigas, que estan contadas (españolas, árabes)...
Bueno sigo... Un dia fue ella y su madre de compras porque faltaba poco para ir a Marruecos a mitades de Ramadan, iba a rezar con su madre ltarawi7 y después iba con sus amigas árabes a un parque para pasar tiempo... Llegó la hora de despedirse ya que se va a Marruecos, estaba muy contenta porque tenia ganas ya... Pero antes de ir a Marruecos bloqueo su facebook, no queria rallarse la cabeza.
Llegó a Marruecos y es pisar el suelo y sentirse como una nueva persona (normal, a cualquiera le pasa) veia cosas que le hacian gracia y también le asustaban. Al llegar a su pueblo se escucho "Allah u Akbar" y dijo Alhamdulillah, llegó a su barrio y empezó a recordar cuando jugaba y se peleaba, cuando reía y lloraba... Entraron a casa de repente y todos se sorprendieron porque no dijeron a nadie que iban a ir..
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...