Cuando tocaba patio, salieron Wasima y Yasmina y fueron a una cafeteria, entonces Yasmina le contó todo y...
Wasima: Pff... no se quien me da mas pena... si Elias o Yousef? Elias te quiere y te ha pedido perdón, y Yousef tiene miedo a perderte... Pero bueno haces bien, perdona a Elias y intenta mantener la relación normal con él...
Yasmina: Yo lo intentaré, pero no te creas que es fácil, porque me siento fatal al pensar que quizás hago daño a Elias...Almolzaron, y al volvieron a clase.
Terminaron las clases, y Wasima pasó por ella su madre en coche, y Yasmina fue a cada andando.
Cuando ya casi llega donde vive, vió a Nor, y decidió ir a hablar con ella.Yasmina: Hola..!
Nor: Hola
Yasmina: Que tal?
Nor: Bien y tu? Vienes de la universidad?
Yasmina: Bien, sii!
Nor: Que bien, yo ahora estoy aprendiendo el francés aun!
Yasmina: Es fácil, con el tiempo lo hablaras a la perfección!
Nor: Haha ojala! Que estudias?
Yasmina: Contabilidad! Me encanta!Empezaron a hablar, hablar y a hablar hasta que...
Nor: Una cosa...
Yasmina: Dime!
Nor: Ayer... Vi todo!Yasmina se quedó sorprendida, y asustada, no entendia el "todo" a que se refería.
Yasmina: Que viste?
Nor: Pues vi a un chico, creo que se llama Elias, que vino corriendo hacia ti y te abrazó y luego vi a otro que le pegó y hablasteis y Elias se fue y os quedásteis solos y fuisteis cogidos de la mano.
Yasmina: Hhhh... Bueno una historia muy larga...
Nor: Ya se nota...
Yasmina: Como sabes que se llama Elias?
Nor: Porque me lo dijo él, Malak se me perdió y vi que él la tenía cogida, porque creo que estaba él en un portal viendoos cuando os dejó solos...
Yasmina: Enserio?!?!
Nor: Sii... y hay que decir que el pobre tenia una cara destrozada...
Yasmina: No digas eso por favor!
Nor: Lo siento...Cambiaron de tema y siguieron hablando de todo un poco, y ya era hora y Yasmina se despidió y se fue a casa.
Entró a casa y no encontró a su madre, subió las escaleras y tiró el bolso y se tiró a la cama. Estaba cansada, se sintió fatal cuando Nor le dijo que vió todo. Si lo hubiera sabido, no le hubiera besado a Yousef delante de él. Pero hecho, hecho está, no podia cambiar nada.
Sonaba el movil de Yasmina y era Yousef...
Yousef: Cieliin!
Yasmina: Amorciito!
Yousef: Te hecho de menos...
Yasmina: Joo, y yo a ti! Pero estas en el maldito trabajo!
Yousef: Ya cariño... Pero te prometo que lo pasaremos muy bien este fin de semana!
Yasmina: Tienes planes?
Yousef: Quizas vayamos de camping...
Yasmina: Que buena idea!
Yousef: Si cariño... Sabes hablé con mi madre y...
Yousef empezó a contarle cosas, y Yasmina a él igual. Estubieron hablando casi 1 hora.Los días pasaban, y era la misma rutina... Elias y Yasmina se veían y hablaban lo justo.
Nor, cada vez se acercaba más a Yasmina, y le cogía más confianza...El fin de semana llegó, y era sabado por el medio dia. Yousef pasó por Yasmina y su madre, fueron los tres de camping, era un bosque precioso y habia mucha más gente.
Contaron chistes, se rieron... Lo pasaron genial!
Al día siguiente, Yasmina al salir porque iba a casa de Wasima, vió a Nor y Elias hablando en un parque.
Se alegró y bastante, y no quiso pararse para saludarles ni nada porque se sintiria rara o quizás mal.Cuando volvía a casa vió a Elias sentado solo, entonces si fue a hablar con él...
Yasmina: Psps!
Elias: Uii.. Hola!
Yasmina: No te habre asustado!
Elias: No.. Tranquila!
Yasmina: Que haces aquí?
Elias: He conocido a una chica!
Yasmina: A si? Quien?
Elias: Nor... es muy maja!
Yasmina: Hahaha ya se quien es! Es nueva aquí. Me la encontré y hablé con ella y tal, es muy buena chica!
Elias: Ya!Empezaron a hablar y Elias no sintió nada por Yasmina, se sintió como su amigo de todos estos años, cuando Yasmina le contó que ayer fueron los tres al camping... él no sintió absolutamente nada! Y se alegró mucho, quizás esta nueva chica le vaya a cambiar la vida.
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...