Ya era un nuevo día, Yasmina se levantó alegre, fue al toilette y después, hacia la cocina para hacerse algo de comer.
Mientras comían,pensó en todo lo que pasó ayer, y decidió hablar con Elias, aclarar las cosas ya de una vez.
Se fue a la habitación y se puso una camisa blanca con una chaqueta negra larga, con unos pantaloes vaqueros azules y zapatos negros. Se recogió el pelo con una coleta y poco más. Cogió su bolso y salió con auriculares puestos, mientras iba caminando vio a una niña jugando en el parque con una chica arabe de 17 años, era la misma que se encontró ayer Elias.Yasmina: Hola...?
Nor: Hola
Yasmina: Eres nueva aquí?
Nor: Hhhh si, venimos de España la semana pasada, y bueno tengo que acostumbrarme.
Yasmina: Yo también he venido de España, hace casi 2 meses. Ya veras te gustara.. Como te llamas?
Nor: Nor, y tu?
Yasmina:, Yasmina!Y vino corriendo Malak...
Yasmina: Aii que cosa... (La coge) Como te llamas?
Malak: Malak..
Yasmina: Aii que guapa que eres ehh.. Bueno te dejo N..Nor, hhh se me olvida. Espero volver a verte o quizas venga algun dia contigo al parque!
Nor: Por mi vale, hhhh cuando quieras! Vivo en esa casa del frente (La señaló con el dedo).
Yasmina: Vale... Adioos!Yasmina habló con ella porque entiende lo que es venir de un pais sin conocer a nadie, pues queria que Nor se sienta mejor conociendola.
Yasmina llegó a la universidad, y vió que Elias estaba solo sentado en un banquillo.
Yasmina: Hola...
Elias: Hola
Yasmina: Que tal?
Elias: bien y tu?
Yasmina: Bien... Lo siento por lo de ayer... Wallah que no era mi intención de que pasase lo que pasó.
Elias:No... El que debe de pedir perdon soy yo. Ha pasado todo por mi culpa!
Yasmina: Hahaha... Bueno quiero que nos olvidemos de todo, y que...
Elias: Seamos amigos... No mejores amigos, pero no quiero perder tu amistad.
Yasmina: Hahaha si claro. Yo tampoco la quiero perder!Elias, al decir lo que ha dicho, pensó que sería muy dificil volver a la normalidad, porque piensa que la quiere, y que debera de asumir muchas cosas.
Entraron los dos juntos a clase, y hablaron normal, y Wasima al ver qur entraban los dos, se quedo flipando...Wasima: Yasmin...
Yasmina: Dime..
Wasima: Que ha pasado??
Yasmin: Puff... luego te cuento!
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Подростковая литератураEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...