Los días pasaban volando, ella con los estudios, él con el trabajo y solamente se podían ver los findes de semana.
Su madre conoció a un hombre que trabajaba con ella, y le pidió matrimonio, Yasmina se alegró un montón, ya que su padre estaba casado con otra, y no tenian relación casi. Además, después de conocerle era muy buena persona, y la trataba como si fuera su hija, le compraba de todo, y le cuidaba a su madre, que era lo que más le importaba.
Un día estando Yasmina, lavando los platos, le dice su madre...
Madre: Hija...
Yasmina: Dime mama!
Madre: Abdelhakim y yo, hemos decidido hacer una mini fiesta aquí en junio, y casarnos. Y en marruecos antes de tu boda, celebrarlo con la familia solo.
Yasmina: Si?!? Por mi genial! Jajajaja, al final te casas antes que yo!
Madre: Jajaja quien lo iba a decir! Yo ya no pensaba en encontrar a alguien en mi vida!
Yasmina: Te dije, que encontrarias a la persona que te hará feliz, tarde o temprano.Faltaba una semana para el cumple de Yasmina, y Yousef planeó una cena para los dos. Buscó restaurante, y se puso en contacto con Nor, Wasima y Elias para conprarle un regalo.
Nor: Chicos, que le compro? Este vestido, o esta camisa larga?
Wasima: Prefiero esta camisa larga! Es preciosa! Le encantará...
Nor: Si? Pues esta...
Wasima: Pues yo no se cual elegir, si este perfume o este!
Elias: A ver como huelen?
Wasima: Mira...
Elias: Prefiero la primera!
Nor: Yo igual.
Wasima: Graciias!
Elias: Yo le compraré...
Nor: No sabes que comprarle?
Elias: Pues no...
Nor: Jajajaja, que tonto!
Wasima habla con Yousef en voz bajita...
Wasima: Yousef... Estos dos tienen tema, no?
Yousef: Ni que lo digas... Se ve a distancia!
Mientras Nor enseñaba unos collares a Elias, riéndose entre ellos.
Wasima:Jajajaja, ahora que nos digan que también se casan...
Yousef: Jajajaja! Puede...
Elias: De que hablais?
Wasima: No.. de nada! Al final que le has comprado?
Elias: Pues este collar que queda guay con la camisa de Nor...
Wasima: Mmm... Un regalo conjuntado, es decir, emparejado!
Yousef: Jajajaja! Y yo que le regalo, chicos? Os olvidais que soy el comprometido!
Wasima: Ven...
Salieron de esa tienda, y pagaron todo, y lo envolvieron.
Wasima dirigia a Yousef hasta una joyeria.
Nor: Waw! Que precioso todo.
Yousef: Muchas graciias Wasii!
Empezaron a mirsr unos collares de plata.
Yousef: Me gustaria, un collar con el nombre de Yasmina!
Señor: Con que tipo de letra?
Elias: A Yasmina, le gustará este tipo de letra...
Wasima: Jajajaja! Sii, es verdad.
Yousef: Pues con este tipo.
Señor: Pues mañana a estas hora pase a por ella.
Yousef: Vale perfecto!
Salieron de esa joyeria y dijeron de ir a tomar algo.
La semana pasó rápido, y ya era el cumple de Yasmina. Cayó, en un viernes, que vino perfecto para sus amigos.
Se fue por la mañana a la universidad y todos la felicitaron. Volvió a casa, y encontró a Abdelhakim y su madre que le compraron una tarta con dos velas que hacían el número "20", y unos dos regalos que habían encima de la mesa.
Yasmina: Joo! Muchas graciias...
Madre: Hija! Espero que cumplas muchos más in cha allah, al lado mio y de tu futuro marido!
Yasmina: Muchas gracias mama, in cha allah!
Abdelhakim: Felicidades hija, espero aue cumplas muchos más y que lo que te queda de vida esté llena de felicidad!
Yasmina: Muchas graciiias!
Y apagó las velas! Se comieron la tarta, y se contaron chistes, se rieron, y Yasmina iba ya a abrie los regalos.
Abrió primero uno, y eran unas gafas de visfa preciosas, redondas a lo antiguo, de color marron.
Abdelhakim: Este es mio, pero con la ayuda de tu madre!
Yasmina: Jajajaja, me encantan! Muchas gracias!Y en el otro, eran unas llaves, llaves de coche.
Yasmina: OMG! No será enserio?
Madre: Si hijaa! Tu nuevo coche!
Yasmina: Te quiero muuucho mama!
Cuando trabaje te devuelvo el dinero!
Madre: Eres tonta o que? Es tu regalo de cumple! Ven conmigo y lo ves.
Salieron las dos, y era un Mini de color blanco.
Yasmina: Me en-can-ta! Wallah, muchas muchas graciiias!
Madre: De nada hija, solo quiero verte feliz!
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
أدب المراهقينEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...