Yasmina en todo el camino, pensó como era el destino, ni se acordaba de él, pero él de ella sí. Quien iba a decir que volvería a tener una conv. con Yousef después de tanto tiempo?
Yasmina le encantaba viajar, se sentía bien, libre...
Porfin llega a su casa, nada más llegar fue a la ducha para ducharse y al salir viene una amiga...
Dingdong'
Yas: Quien?
Miriam: Abreeme!
Yas: Hahaha vale!
Sube y se dan un abrazo, se habian echado de menos. Yasmina se prepara para salir, porque en su barrio había una fiesta, había una feria...
Sale y se sentia rara, escucha solo el español y no quería pensar si se fuera a Paris como se sentiria.
Se encontró con muchas amigas y le dolían hasta los mofletes de tanto saludar, mujeres grandes, jovenes... Se compró una pulsera como recuerdo y fueron ella, Miriam y Leyla a tomar algo y hablar de sus cosas.
Yasmina les contó todo, sobre Yousef, Loubna... Y ellas se sorprendieron porque imaginate si un dia vas ves al chico que siempre jugabas con el de pequeños, esta con tu prima, pero parece que el siente por ti... Bueno que es un lío y se sorprienderon muchísimo más cuando les dijo que puede que vaya Paris para terminar sus estudios.
Pasaron los dias, y se acostumbró, fue a la playa, a la piscina, se encontró con sus amigos de clase...
Un día escucha que su madre está hablando con su amiga la de París y ...
Yasmina: Que te ha dicho?
Madre: Que podemos ir cuando queramos, ya nos ha encontrado una casa, pero primero iremos a su casa para descansar y dice que lo de tus estudios aún hay plazas..
Yas: Geniaal!
Madre: Pero ahora no podemos irnos...
Yas: Y que hago con los estudios?
Madre: Me ha dicho que maximo pueden esperar hasta diciembre, y nos viene bien porque tu padre vendra en noviembre.
Yasmina le alegró la noticia mucho.
Ya era septiembre y en un parque de al lado habia una actuación y quedó con Leyla para ir a verlo. Se sentaron y empezaron a hablar y...
Leyla: ohoh! Ya vino y no nos dijo nada :/
Yas: Quien?... Andaa Eliaas!!
Y le llamó y él vino a ellas. Se abrazaron y se sentarón, se perdieron la actuación hablando..
Yas: Ya te vale, no me avisas!
Elias: Te juro que he venido esta mañana y aun estoy perdido porque mi padre dice que iremos a Paris aqui a dos semanas..
Yas: Yo en diciembre.. Pff ya tan rapidoo!
Leyla: Os odio me dejais sola!
Yas: Ya sabes que mar7ba beek (bienveniida)..
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...