Yasmima pensó que quizás tendría un problema, y por eso cambió tanto Elias, y decidió hablar con él.
Yasmina: Elias..?
Elias: Dime!
Yasmina: Que tal estas?
Elias: Bien y tu?
Yasmina: Muy bien.
Elias:... Me alegro.
Yasmina: Y yo por ti.
Elias: Te dejo, estoy ocupado.
Yasmina:... Val...
Y colgó Elias, sin dejar que Yasmina acabara. Yasmina se sentó super molesta y decidió ir a su casa.
Pero el problema era que no sabe donde vive, pero se acordó que cuando se fue Elias, le dijo la dirección.
Yasmina buscó la dirección en la conversación de Whatsapp, cogió un taxi, y se fue.
Era un barrio normal, con mucha gente que pasaba, y finalmente fue al piso.
Tocó al timbre, y nadie abría, pero a la segunda abrió la puerta Elias.
Elias se quedó muy sorprendido porque no se esperaba que viniése Yasmina.
Yasmina: Puedo entrar?
Elias: Por que has venido?
Yasmina: Mejor si hablamos tranquilos, y sentados.
Y Elias le dejó pasar furioso.
Yasmina: Gracias.
Elias: Que quieres?
Yasmima: Saber que te pasa. Desde que viniste aquí ya no me hablas, y parece que te haya hecho algo.
Elias: No me pasa nada, y no me has hecho nada. Pero mejor que nos distanciémos un poco.
Yasmina: Pero por que? Debe de haber un motivo.
Elias empezó a dar vueltas y no sabía que decir o que inventarse.
Yasmina: Bueno...
Elias: Me he enterado que estás con Yousef...
Yasmina: Como te has enterado?
Elias: Porque os vi cogidos de la mano.
Yasmina: Y es por eso el porque te has cambiado?
Elias: SI, VALE. NO ME LO PUDISTE DECIR?
Yasmina: No me chilles.
Elias: QUE NO TE CHILLE? HE ESTADO EN TODOS LOS MOMENTOS DE TU VIDA, PARA QUE VENGA ESTE, QUE SE CREE ALGO, Y TE ENAMORES PERDIDAMENTE DE ÉL.
Yasmina: Y ahora esto a que viene? Tu sabias perfectemente, que le quería desde el primer dia que le vi, y sabias que él también me quería. Pero además porque tienes que sentirte molesto?
Elias: JODER YASMIN! QUE NO TE DAS CUENTA?Elias enfadado, pego a la pared, y Yasmina se levantó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...