El destino...

278 19 3
                                    

Ya era lkhotoba (pedida de mano), y más feliz no podia estar. Estaban presentes todas sus primas cercanas, sus tias y tios, sus abuelos, y sus mejores amigas, más los padres, hermanos, abuelos, tios y mejores amigos de Yousef.
Fue una noche llena de emociones, felicidad...

Por fin, Yasmina y Yousef podían salir cogidos de la mano, decir que estaban comprometidos, y que al año que viene se casarían. Había gente que les envidiaban, y otra que desearían estar en sus lugares.
Sus vacaciones fueron perfectas, fueron a Rabat y a Saidia, ellos más los padres. Parecian ya un matrimonio.
Empezaron a planear donde les gustaría ir en el viaje de luna de miel.

Yasmina: Turquía... Por favor!
Yousef: No se... Mejor si vamos a unas islas... no?
Yasmina: Pues iras solito... Elige!
Yousef: Hahaha, vale va a Turquía! Pero porque solo quiero estar contigo!
Yasmina: Y yo quiero estar en Turquía solamente...
Yousef: Perdona? Hhhhh
Y la abrazó muy fuerte, entre risas.
Empezaron a ver lugares donde celebrar la boda, pero no eligieron ninguno ya que era demasiado pronto.

Se acabaron las vacaciones en Marruecos, y volvía la rutina. Viajó primero Yousef, y luego de una semana Yasmina y su madre.
Llegaron ahí, y todo volvía a ser como antes, él volvió a su trabajo, y ella empezó sus estudios.
Un día estando Yousef, Yasmina y sh madre, estubieron hablando en como continuaria ella sus estudios, estando casada. Pero al final decidieron, que como en Francia vivirian los tres juntos, mo tendrían problema en la comida ni nada, pero iban a ver otra casa más grande para los tres.

Durante este año, ella se concentró en sus estudios y lo llevaba todo muy bien, sus mejores amigas eran Wasima y Nor en Paris, pero se hizo amiga de otras chicas muy majas, wue conoció. Y su mejor amigo Elias, pasó a ser mejor amigo de Yousef también, algo inesperado. Pero después de que Elias, cambiara gracias a Nor, facilitó mucho las cosas entre ellos.
Ese verano, los dos se quedaron en Paris, y eso hizo que se conocieran más e hizo que se acerquen más entre ellos.
Cuando Wasima y Nor, se enteraron de que se iban a casar, se quedaron con la boca abierta, pero lo veían venir. Sin embargo, Elias se alegró mucho, y reaccionó bien, la tenia más que olvidada.
Yasmina seguía teniendo relación con sus amigas de España, y cuando habló con ellas por Skype, y les enseño el anillo del khotoba, se quedaron...
Leyla: Perdona? Como es eso? Es verdad?
Miriam: :o
Yasmina: Si chicas, wallah! Por que os iba a mentiir?
Leyla: Oh my god! Muchas feliicidades cielo! Wallah que no me lo esperaba, por lo que nos contaste de Elias y eso...
Miriam: Ssii, nos dijiste que os habiais peleado y eso por culpa de Elias...
Yasmina: Jajajaja buah! De eso hace mucho! Creo que Elias está enamorado!
Leyla: De TI?!?
Yasmina: Que va... De una amiga mia de aqui! Siempre estan juntos!
Miriam: Ouuf, menos mal, asi te deja en paz un poco!Jajajaja
Yasmina: Alaa, que mala! Bueno pues eso! Os digo que la boda es este verano :/
Leyla: Donde lo haras?
Yasmina: En Marruecos! Será en Julio! Estais invitadas eh!
Miriam: Hombre, si quieres no nos invites!
Leyla: Miriam, si quieres en Marruecos nos vemos en mi ciudad, y vamos juntas a su ciudad.
Miriam: Vale, pero diré a mi padre que nos lleve.
Yasmina: Eeihh! Esos planes dejadlos para otro dia! Jajajaja! Estoy hiper nerviosa por la boda.
Leyla: Y en la luna de miel... Jajajaja donde ireis?
Miriam: Lo adivino! A Turquía, jajajajja
Yasmina: Le estoy convencidndo para ir a mi querida Turquía! Jajajajaja, como me conoces eh!

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora