El destino...

454 23 0
                                    

Entraron y su madre no estaba, pero recibió un mensaje de su madre diciéndole "Hija, hoy no vendré para comer! Besos."
-No vendrá mi madre, por...
-Guaay!!
-Disculpa? - dijo Yasmina riéndose.
-Esque quiero que cocines tu..
-Ahah..- Se quedó con la boca abierta pero riéndose.
- Hablo enserio, no me rio..
- Si me ayudas a cocinar, quizás...
- Vale va, me animo!
Yasmina sacó todo lo que iba a utilizar e iba a hacer tajin (comida tipica de Marruecos).
- Que hago? - Dice Yousef, y Yasmina empezo a reirse por la pregunta.
Yasmina iba haciendo y diciendo a Yousef que debía hacer, todo entre risas...
Porfin ya acabaron y lo dejaron todo en la mesa..
-Enserio no sabes cocinar? -decía Yasmina mientras comía.
- Enserio te lo has creido?
- Has mentido? -Yasmina se quedo alucinando.
- Un poquito solo... -Riendose muy fuerte.
- Ahora se que no debo de confiar en ti...
- Era broma, emm no... Bueno si sabia pero queria que me enseñaras tu... Perdon! - Poniendo una cara triste.
-Hahahahaha... Me encantas! - Lo dijo y al momento se arrepintió...
- Si supieras lo que me encantas tu ami...
Se quedaron mirándose y Yasmina se sentía muy incómoda, pero les interrumpió el teléfono que empezó a sonar el de Yousef..
- Aloo!... Bueno emm, llama luego... no te enfades... Pero no cuel...gues.. -
- Quien era? -Dijo Yasmina un poco molesta...
- Tienes saldo??
- A quién quieres llamar?..
- Aah..
- Contéstame... - se levantó Yasmina enfadada.
- Pero por que te enfadas? - Se levantó y fue tras ella.
- Por nada Yousef, por nada!
- Te pasa algo y no me lo quieres decir...- le cogió de los hombros- Dímelo..
-Suéltame...
- Perdón...
Al soltarle salió, y se fue al parque dejando a Yousef solo en casa, pero el se levantó y fue tras ella.
-YASMIIINA! - Le llamó, pero ella seguía caminando..
-PUEDES PARAR?-Dijo y empezó a correr, pero ella se gira y se para.
-Que quieres?
-Quiero saber que te pasa.. te molestas porque hablaba por...- le interrumpe Yasmina.
-SI POR TELÉFONO, HABLANDO A SABER CON QUIEN...- Elevó la voz sin darse cuenta.
-TE ESCUCHO IGUAL, SABES?
-No estoy para risas...
- No son risas... quiero saber porque te has puesto asi... Sabes perfectamente que no estoy con nadie, si piensas eso estas equi...
-No pienso nada. Me da igual con quien estes, no me importa tu vida. No soy nadie para enfadarme porque estes hablando con tu novia o una especie de amiga...
- Que no eres nadie para mi? Pues estas equivocada en eso.
- No estoy equivocada... encima me dices si tengo saldo? Que piensas llamar a tu novia por mi movil?
- No tengo novia...
- Pues lo que sea tuyo.
- Pues dime porque esta reacción tuya.. No me lo explico. - Se acerca mas a ella.
-Que porque?
- Si, porque..?
- Olvidalo, es absurdo.
- Yasmina porfavor... -le coge las manos- a la única que quiero es a ti, desde siempre. No sabes lo que siento al tenerte tan cerca, lo que es mirarte y ver tu sonrisa, no sabes lo que siento...
Yasmina mira al suelo, y se suelta de sus manos, y vuelve a casa y decide no contestarle.
Empieza a caminar y se da cuenta que no va tras suya y se da la vuelta, y ve que no esta, entonces se arrepiente por no haber dicho lo que sentía ella también por él...

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora