Yasmina solo tenia en su cabeza, su pedida de mano, y su madre igual.
Youssef, estaba contentísimo, no podia creerse que se casaria con alguien que quisiese de verdad, con Yasmina.
Llegó a pensar que siempre estubo enamorado de ella, desde pequeños, lo que pasa que era eso, eran pequeños, y por fin entendió que para el amor no tiene edad, ni explicación ni nada. El amor es como la muerte, llega sin avisarte, hasta que te encuentras absolutamente enamorado.Yasmina durante su viaje a Marruecos, estubo pensando en todo. Nunca pensó en que se llegaria a enamorarse, ni que conociera el amor. Simplemente, escuchaba hablar de él, y mal, siempre dicen "en el amor se sufre mucho", "eso no existe", "mejor sola que mal acompañada", pues ella pensaba eso realmente, que en el amor siempre se sufre, y que es infelicidad, en vez de felicidad. Pero realmente cuando estás con la persona indicada, con tu único y verdadero amor, el amor no tiene nada que ver con lo que dice la gente.
Simplemente es el destino, su destino era Youssef, que lo conocía desde siempre, pero nunca se acordó de él, pero él de ella si. Quien al principio no podia soportarlo, pero poco a poco vió que lo amaba.
Estaba viendo esa foto, esa foto que Youssed le habia dado en Marruecos, en su casa.Alhamdulillah, por fin, llegaron a casa, trás un viaje lleno de análisis, y pensamientos.
Estaba toda su familia más cercana, y les queria dar la noticia, de que se iba a casar, pero estaba muy nerviosa.
Cuando estaban todos hablando y riendose, aprovecho la oportunidad y se levantó.
Yasmina: Queriida familia, os quiero dar una noticia...
Y todos se callan mirandola atentamente.
Yasmina: Bueno, la noticia es buena, asi que podeis alegrar vuestras caras! Hhhhh, os queria decir que in cha allah, si dios quiere, me casaré!
Es terminar de decir la palabra, y todos ki zagarto, riendose, y empezaron a abrazarla, y besarla diciendole feliciidades. Pero su abuela preguntó...
Abuela: Espera, espera... Quien es este que se va a llevar a mi queria niña?
Yasmina: Abuela, tranquila, todos lo conoceus desde hace mucho tiempo... Es Youssef...
Abuela: Hhhhh, lo sabia hija, desde bien pequeñitos, os vi destinados a estar juntos. Hhhh ven aquí mi niña!
Y la abrazó muy fuerte. Dicen que ls abuelas siempre tienen un presentimiento, y es así. Yasmina se sintió super super, querida en ese momento, contenta, feliz, nerviosa... de todo!
De repente suena el timbre... Y abre una de sus primas... Y era Khadija, la madre de Yousef, vino con sus hijas y sus nietas.
Khadija: Salam ou 3alaykoom!
Madre de Yasmina: Ahlaan, bienveniidos! Me parece que ya lo sabeis no?
Khadija: Claaroo! Por eso no hemos podido esperar. Que tal estais, como habeis llegado?
Yasmina: Holaa, khalti(tiia)! Hhhh bienveniidos!
Y empezarona darse besos, entre tdoos!
Esa noche, aunque Yasmina estaba rebentada por el viaje, no lo notó, ya que su felicidad era superior a su cansancio. Se lo pasaron muy bien, y solo estaba esperando a que Yousef, viniera ya, para estsr mucho mejor.Los dias pasaban, y Yasmina estaba cada vez más feliz. Todas sus amigas, se enteraron y se quedaron flipando, normal lo conocian desde siempre, es del barrio. Pero se alegraron muchoo!
La noticia fue mas impactante para su primita Loubna (su ex), al principio no se alegró nada, pero al final tuvo que asumirlo de todas formas.
Pasó un mes, y Yousef ya iba a venir, y Yasmina tenia muchisimas ganas. Durante este mes Yasmina, preparó muchas cosas, gracias a la ayuda de su amiga Rim, y algunas primicas.
Al final Youssef y Yasmina, decidieron en hacer la pedida de mano este año, pero la boda el año que viene. Así Yasmina asumiria mejor las cosas, y Yousef igual.
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...