El destino...

391 21 3
                                    

Yasmina y Yousef llegaron a Paris y les encantó. Era otro mundo, la gente, el idioma ya que estaban acostumbrados a escuchar el español. Pero les gusto sobretodo porque tenian ahi a Elias y a la amiga de su madre.
Fueron a la casa de la amiga, porque les invitó pero por la tarde irian a la nueva casa, la casa que les alquiló la amiga de la madre.

Al llegar era una casa no tan grande, pero tampoco pequeña, que estaba moblada.
Al entrar encontrabas el salón y a la derecha un pasillo donde habían tres habitaciones, y a la izquierda otro pasillo donde se encontraba el bater y un patio pequeño. Pero al entrar al salón, veias la cocina y el balcón
En realidad les gustó, solo tenian que hacer unos retoques.
Yousef durmió esa noche ahi pero al dia siguiente fue a la casa de su primo que tenia ahí, y se iba a quedar con él hasta que encontrara casa y trabajo.

Los días pasaban y Yasmina y Yousef estaban muy bien, salian juntos, fueron a la Tour Eiffel, a la Defense (centro comercial)... Le encantó Paris.
Yousef: Cielo, hablaste con Elias?
Yasmina: Si, pero no podimos vernos ya que está ocupado. Pero quedaremos la semana que viene.
Yousef: Vale.
Elias cambió demasiado, siempre decía que estaba ocupado, o que estaba en tal sitio.

Pasó la semana y la madre de Yasmina le dijo que iban a ir a la universidad donde estudiaria Yasmina, y Yasmina estaba entusiasmada con que fuese donde Elias... y así fue, tal vez no fuera tan buena idea, pero Yasmina aún tenia la idea.

Yousef, encontró trabajo en una empresa donde trabaja como económico. Le iba muy bien y sobretodo porque tenia el apoyo de Yasmina. Queria sacarse el carné de conducir y Yasmin también así que se apuntaron los dos para sacarlo.
La madre de Yasmina también encontró un trabajo, y trabajaba con su amiga en una fábrica de hilos, y le iban muy bien.

Ya se acostumbraron todos, Yousef con su trabajo, Yasmina en la universidad donde conoció a nueva gente, su madre estaba muy agusto... Pero Elias no era el mismo, Yasmina se sentó muy molesta, y quiso hablar con él...

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora