El destino...

253 19 1
                                    

Por la tarde, le llamó Yousef...
Yousef: Cielo!
Yasmina: Cariño
Yousef: Paso por ti, dentro de... 30 minutos, vale?
Yasmina: Jajja, mm vale...
Yasmina avisó a su madre que saldria con Yousef, por la tarde, y fue a su habitación a cambiarse.
Abrió el armario, y no supo que ponerse. Al final decidió ponerse un vestido largo tipo camisa de color negro, y con un cinturón en la cinturan fino de color marron, se puso unos zapatos marrones. Y se pusó unos pendientes, y su collar de oro con un corazón, y se maquilló un poco, y se dejó el pelo suelto, y finalmente cogió su bolso de color marrón. Pasaron 5 minutos y sonó el timbre, y salió.
Yousef: Hola cariño! Que guapa 😍
Yasmina: Mi amor! Hhhh bueno un poco solo!

Durante todo el camino hablaron de tonterias, hasta que aparcó enfrente de un restaurante precioso, y parece caro.
Yasmina: Enserio?!?
Yousef: Baja!
Yasmina: Jajajaja voy!
Entraron, y les dijeron que fueran a la parte de atrás, donde estaba decorado con flores por el suelo, y la mesa con dos velas de color blanco... Todo precioso!
Se sentaron...
Yousef: Bueno...
Yasmina se quedó en shock.
Yousef: Sabes que me corto mucho con esto de discursos, y eso... Pero por ti me da igual! Des de que te vi, te sonreí y pasaste de mi... No te puedo decir como fue ese sentimiento, me enamoré perdidamente de ti, aunque siempre lo estuve. Sabes que te quiero, y que daria lo que fuese necesario por ti. Y no te puedo decir que feliz estoy al saber que acabaré mi vida contigo, y que seras la madre de mis hijos, seras mi halal! Hoy es tu día, y solo te quería decir que espero que espero que sea el primero y no el último, felicidades mi amor, que cumplas muchos más ami lado, y siempre con esa sonrisa, que es el motivo de la mia...
Y sacó una caja de color rojo con el collar que le compró y la abrió.
Yasmina: :'( Por favor..... Que bonito, dioos mio! Yousef cariño, no debias de haberme comprado nada, sabes que solo tu presencia conmigo es lo único que pido! Pero me encanta el collar 😍 Te quiero te quiero te quiero!
Y le besó, pero enseguida se apartó, porque todavía se ponía roja con él o se avergonzaba de él.
Al terminar de cenar, eran casi las 21:30, la llevó a casa. Yasmina entró a casa y enseño el collar que le regaló Youssef.
Los dias pasaban y se acercaba el verano, ella seguia estudiando y le.iba muy bien, y él seguia trabajando. Se veian los findes, a veces venía a comer todos juntos, o salían ellos dos con Nor, Elias y Wasima... Por cierto, Nor y Elias estaban juntos, e iban a bajar a Marruecos para hacer la pedida de mano, solo faltaba Wasima, hhhh.

Era junio, y faltaba un mes para bajar a Marruecos, ya que su madre tendria las vacaciones en julio, y Yasmina terminaria el curso a finales de junio, pero a Yousef le darian las vaciones en agosto, entonces bajaria un mes más tarde, y tenian planeado hacer la boda en julio, pero no pudo ser.
Yasmina y su madre, empezarón a comprar los regalos para sus primas y primos y sus tios e tias...

Era 6 de julio, y Yasmina, su madre y el marido de su madre (Abdelhakim), iban a bajar los tres a Marruecos, pero llevarian el coche de Abdelhakim.
Prepararon todo, las maletas, las bolsas, todo. Al ordenarlo todo, se subieron al coche.

El dia anterior, Yousef, Nor, Elias, Wasima y ella, decidieron en ir a tomar algo por la tarde e ir al centro comercial, asi seria una mini despedida aunque se iban a ver igual.

Subió Yasmina detrás, y se puso música a los oidos, y empezó a pensar en su nueva vida.
Julio, seria para ella todo preparativos, ya que estara sola, ea decir sin su comprometido pero tiene a sus primas y a su madre. Agosto seria la boda, y despues de la boda irian de luna de miel, que al final será en Turquia, su sueño echo realidad. Luego irian a Francia, y ella empezará sus estudios, y él su trabajo, pero vivirá con él en su casa, y su madre y su marido, en la casa de Abdelhakim. A Yasmina le faltaba este año y otro, para acabar sus estudios y trabajar, y luego in cha allah vendrían sus hijos...
Toda su vida ha cambiado, o se está cambiando, y seguirá cambiando...

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora