El destino...

323 19 2
                                    

Elias notó que ya no sentia lo mismo por ella, que ya la veia como su mejor amiga de antes. Empezó a fijarse en Nor, sintió que tenian... emm, como se dice?.. Feeling, hahaha! Como si se entendieran, y al hablar los dos, la conversación no se acaba, de un tema sale otro.

Sin embargo, Yasmina y Yousef estaban muy felices juntos.

Ya se acercaba el verano, y ya empezaban a oler Marruecos. Yasmina iba a bajar ates que Yousef, porque él seguia trabajando.

Llegó el último día que podían estar juntos, porque Yasmina se iba al dia siguiente.
Pasó a por ella Youssef, y fueron a comprar regalitos a los de Marruecos.
Al salir del centro comercial, fueron a tomar algo, y después a un jardín. Iban cojidos de la mano, y ya estaba anocheciendo, cuando de repente Youssef se arrodilla ante ella, y le dice...
Yousef: Bueno Yasmiin... Hace poco que te conoci, bueno no... Desde siempre te conocia, pero nunca pensé en que llegaria a quererte tanto. Quiero que esta relación, nuestra relación, termine en halal, y por eso te pregunto si....
Y saca de su bolsillo una pequeña caja roja, y la abre, donde hay un anillo precioso.
Yousef: Si te quieres casar conmigo...

Yasmina no supo que decir, se quedo sin palabras, y sobre todo al ver que la gente que pasaba empezaba a mirarles sonriendo.

Yasmina: Claro que si!?!?! Te quiero muchisimo...
Y Yousef le coloca el anillo, y se levanta, y se abrazan.
Yousef: Te quiero...
Le susurra al odio...
Yasmina: Yo mucho más..
Se cogen de la mano, con las bolsas, y la lleva a casa.
Al llegar a casa, ella estaba muy nerviosa, porque no sabia como decirselo a su madre, pero algo le decía que algo sabria su madre.

Yasmina: Mamaa...
Madre: Dime hija
Yasmina: Te quiero decir una cosa...
Madre: Dime!
Yasmina: A lo mejor, ya olias algo..pero Yousef y yo...
Madre: Hhhhh... Claro que olia algo, mejot dicho ya lo sabía. Hija, se notaba desde la primera vez que fuimos a su casa. Por las miradas, por como le hablabas al principio con un desprecio. Y luego aquí... Bueno dime lo que me querias decir...
Yasmina: Hhhh, ya las madres siempre os acabais enterando. Bueno pues que me ha pedido matrimonio...
Madre: Mabrook 3leek benti (felicidades hija), cuando vendra a pedirte la mano? No vaya ser, que piense que te vayas a casa con el sin que lo confirme yo?
Yasmina: Hhhhh, xaa... En Marruecos!
Madre: Madremia...entonces hay que empezar a preparar todo?!?!
Yasmina: La pedida de mano, sera algo facilito, no?
Madre: Pedida de mano? BODA! Y eso no es facilito...
Yasmina: Mama, boda ahora no...
Madre: Hhhhh,que mi hija se me casa!!
Y la abrazo, y Yasmina le beso la frente.

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora