Yasmina coge la foto y se la quedó mirando durante segundos... porque se veía feliz riéndose, debia tener unos 7 años y él unos 11, y ahora se acordó de él... Yousef fue su primera ilusión, es decir, su primer amor, pero ya sabeis de infancia como hemos tenido todos, jugaba con él a fútbol, al escondite, al pilla pilla y cuando él quería jugaban a papas y mamas, y Ysf siempre era el papa y el resto de niños eran los hijos.
(Yasmina nunca tuvo una relación, solo le gustaron chicos como a todas pero nunca nadie le habia ganado el corazón y ella se alegraba de ello porque le da miedo enamorarse ya que ve a sus amigas sufrir por idiotas... Tenía amiigos, pero un mejor amigo, Elias, le quería mucho y le contaba todo y él a ella, vivian en la misma ciudad a España, y estudiaban juntos y a veces iban a hacer deporte juntos pero nunca le habia tirado los cejos.)
Bueno, y al acabar de verla se la dió a su madre para guardarla...
Las madres empezaron a hablar y Yasmina se fue al bater y se encuentra con Yousef en el pasillo...
Yousef: Vas al baño?
Yasmina: Si, hay un problema?
Ysf: Uii uii uii, y ese humor? Solo te he preguntado...
Y Yasmina entra al báter sin responderle solo mirándole pero con mala cara. Al salir no estaba Youssef, y cuando estaba pasando escucha a Youssef...
Ysf: Madre mia, esque me encanta, ha cambiado demasiado de peques no era asi con este humor... Ya pero no se la veo y me pierdo...
Yasmina se preguntaba si era por ella o por otra... esta vez la que se ha perdido es ella! Va al salón y ve que su madre se estaba despidiendo, y...
Khadiija: Youseeeef!
Ysf:Siii!
Y viene...
Khadija: Despidete que se van, hijo.
Yasmina se despidio de Wafaa y sus hijos y de Khadija y cuando tenia que despedirse de Ysf le mira a los ojos y le dice...
Yas: Espero que no sea yo la chica de quien hablabas antes.
Y le da dos besos, y Ysf no respondio, parecia que se hubiera perdido...
Salen y a Yasmina le llega un msj...
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...