Vio al mismo chico pasar y se quedó de piedra queria saber quien era, como se llama y porque le suena, pero como lo logtaria?
Luego fueron a casa y encontro alas chicas sentadas y se quedo con ellas...
Rim: Yas, desactiva tu fb pls!
Yas: Porque, esque quiero pasar de el un poco...
Rim: Para etiquetarte en las fotiis pleease!! :(
Yas: Hahaha valee -.-'
Desactivo el fb y Rim se sintio mas cómoda... Se hicieron fotos todas las chicas y Rim las subio y etiqueto a todas las chicas.
Yasmina subió a casa para cenar y después de cenar se conectó en el fb y recibe una petición, y vio que se llamaba Youssef y entro a su perfil antes de aceptarlo (una costumbre) al ver sus fotos se bloqueo... era el chico que vio y se dio cuenta que lo tenia como amigo en comun con rim... seguia viendo sus fotos, una tras otra hasta verse a ella en una foto con el los dos jugando a futbol, ella se quedo pensativa, como que salia en su foto y con el? Ahi pasaba algo raro... en el momento copio el link y se la envio con signos de interrogacion... y el le respondio en el momento...
Ysf: Eres Yasmina?
Yas: Sii, quien eres y como es que aparezco en la foto?
Ysf: Tu abuela es amiga de mi madre y te traia a mi casa...
Yas: Pero eso no responde el porque subes una foto los dos juntos.
Ysf: No se, me gusto y la subi...
Yas: Te vi hoy no?
Ysf: Si y yo a ti, has cambiado mucho :/
Yas: En que sentido?
Ysf: En que pareces ser otra chica, pero has cambiado para bien, estas guapisima!
Yas: Gracias ^_^
Yasmina aun se preguntaba quien era y como que no se acuedda de él...
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...