Ya llegaron al barrio, y cada uno se fue a casa. Pasaron dos días y fueron a hablar con el propietario del 9a3a, y decidieron que sería el jueves el día de la boda.
Yasmina contactó con sus amigas de España y le prometieron que iban a ir a su boda, era imposible que no fuesen. Y luego habló con Wasima, Nor y Elias.
Yasmina: Wasii?
Wasima: Jajajja hola mi amor! Que tal? Por fin te has acordado de mi...
Yasmina: Jajjja he estado muy liada, enserio! Con los preparativos de la boda y todo.
Wasima: Jajaja! Sabes una cosa?
Yasmina: Dime!
Wasi: Elias y Nor hacen la pedida de mano!
Yasmina: Enserio?!?!?! Jajajjajja que bieen tiaaa! Les iba a llamar luego!
Wasi: Jajajja osea que tenemos que ir! Es en Marruecos!
Yasmina: Pero primero teneis que venir a mi boda!
Wasima: Ostii, jajaja es verdad, cuando es?
Yasmina: Este jueves!Siguieron hablando, y luego llamó a Nor.
Nor: Quien es?
Yasmina: Feliciidades mi amorr!
Nor: Jajajja mi Yasmiiina! Gracias mi amor! Felicidades a ti tmb!
Yasmina: Jajajaja vendreis a mi boda tu y Elias?
Nor: Jajaja pues claro cariño! Faltaba eso, que no vinieramos a tu boda!
Yasmina: Pues id preparando! Y avisa a Elias!
Continuaron hablando.Pasaron 3 días, y faltaba uno para la boda. Yasmina estaba super super nerviosa, pero Yousef tampoco se libra de ese sentimiento.
Lo tenían todo organizado y planeado, pero eso no quita los nervios. En la casa de Yasmina estaba llena de familiares y de Yousef igual. Es decir el barrio, estaba lleno esos días, ya que son vecinos.
Al día siguiente se levantó, y fue a desayunar con toda la familia, todos estaban muy felices, y todo el día estubieron con música.
Yasmina y sus primas fueron al 7ammam, y al venir del 7ammam, encontró que estaban preparando la comida.
Al comer, fue a la peluquería, eran las 4 de la tarde o por ahí, mientras llegaba a la peluquería con sus primas y Rim, su amiga, estaba hablando con Yousef por whatsapp...
Yousef: Cariño, hoy es nuestro día!
Yasmina: Jajaja sii, y que nervios dios mio. Noto que me va a salir el corazón, me va a mil!
Yousef: Tranquila mi amor, todo saldrá muy bien, ya veras.
Yasmina: Eso espero, no sabia que era sentirse así.
Yousef: Jajajaja! Estas yendo a la peluquería?
Yasmina: Sii! Me faltan 5 min y llego.La madre de Yasmina le llamó...
Madre: Hija! Han llegado tus amigas de España, y Francia, también está Elias, me han dicho que se va a casar con Nor!
Yasmina: Jajajaj sii y estamos invitados al khotoba, que es este verano!
Madre: Jajaj que bieen! Cariño va todo bien?
Yasmina: Sii, mama! Tu iras ahora al 9a3a para ver como va todo?
Madre: Si ahora iremos Abdelhakim y yo, y luego iré a verte cielo!
Yasmina: Vale, no tardes! Y saluda a los chicos de mi parte!
Madre: Vale, ahora van a la casa de Yousef!
Yasmina: Okaay, muah!Eran las 8 de la tarde, y Yasmina ya estaba preparada y estaba esperando a Yousef y la familia, que pase a por ella para ir al 9a3a. Estaba vestida takchita blanca, con el pelo rizado y una corona simple. El maquillaje se lo pusieron ligero, no lo queria pesado.
Al escuchar que ya venían en coches, estaba sintiendo una mezlca de miedo, de nervios, de alegria... de todo!
Cuando llegaron ya al 9a3a, salieron del coche, y entraron al 9a3a con música y familiares detrás. Se sentaron en el asiento, y fue todo muy emocionante! Se reencontró con sus amigas de España, familiares que hacia tiempo que no los habia visto...
Se vistió 6 vestidos (takchitat), y cada vez que se cambiaba se relajaba más.
Cuando ya estaba acabando la boda, se levantaron Yousef y Yasmina, cogidos de la mano. Estaban caminando hacia fuera porque se iban al coche(para el hotel). La mayoria estaban llorando, y Yasmina igual. Besó la frente de su madre y de su padrastro, y Youssef a sus padres igual. Y se subieron al coche, y en el último minuto se giraron para decir adiós. Aunque la gente dice que si los novios de se giran, acabaran separados, pero ellos sabían que el amor que sentían era mayor que todas esas cosas que dice la gente.
Fue espectacular, y la noche pasó muy bonita. Podemos decir que fue la mejor noche de los dos juntos.Cuando ya habían pasado algunos días, iban a ir de luna de miel unos 15 días, a Turquía. Le había convencido Yasmina, como no!
Fueron los mejores días de sus vidas.Al volver de Turquía, acudieron al khotoba de Elias y Nor, y empezaron a ver algun apartamiento para comprar para los dos en Marruecos.
En Francia, vivieron juntos. Y Yasmina acabó su carrera, y empezó a trabajar.
Después de 4 años, Yasmina dió la noticia a Yousef de que estaba embarazada. Él se puso super contento, y empezaron a preparae una habitación para el bebé emocionados...Bueno chicos! Hasta aquí llega la historia, mis amores😍😍 MUCHAS GRACIAS a esas personas que me han seguido desde el primer día! Espero que os guste las otras dos que estoy escribiendo! Y que, con esta historia queria deciros que esperar a que venga el amor correcto es lo mejor, no os precipiteis, y dejar que el amor venga solo. Y cuando llegué, no lo rechazeis. Y eso, muchas gracias! (Espero que os haya gustado la historia)
Bueno aqui os dejo mi otra historia:
http://my.w.tt/UiNb/PVct0LP18C
Hasta pronto👐😍
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...