El Destino...

429 18 0
                                    

Esa noche durmió pero muy poco porque no paraba de pensar...
Al día siguiente le despierta su madre a gritos..
Madre: Yaasmiina, bajaaa!!
Yasmina escuchó a su madre y se asustó, pensaba "ya habrá llegado Yousef" "me verá con estos pelos"
"Como reacciono?" Tantas cosas le vinieron a la cabeza, que le empezó a doler y todo.
Yasmina: Que pasa mama?
Madre: Ha venido Miriam.. Está en el salón.
Yasmina respiró tranquiilamente.
Yas: Buenos dias!
Miriaam: Buenoos dias!!
Eran las 9 de la mañana y desayunaron y Yasmina y Miriam salieron a caminar y de paso a contarse sus cosas...
Yas: madre mia tia, sabes que viene Yousef a mi casa...
Miriam: Que?? Como es eso?
Yas: Si lo que estas escuchando..
Miriam: Que guaay.. Tener al chico que te gusta en tu propia casa!
Yas: Quien te ha dicho que me gusta? No inventes anda...
Miriam: Hahahha si no te gustara, no estarias preocupada ni tampoco me lo hubieses dicho. Que muchas vecees vienen tus primos y no me dices nada.
Yas: Xaa, que no.
Pero Yasmina se ponia roja cuando mentia y se le veia en la cara. Pero el problema esque nunca quiere reconocer algunas cosas por mucho que sea verdad, como en este caso.
Miriam le aconsejó que reaccionara normal y Yasmina lo veia un poco complicado.
Eran las 12 y Yasmina se fue a casa y Miriam a la suya. Entró y vió su madre poniendose los zapatos y...
Yas: Donde vas?
Madre: A por Youssef está en la estación ya.
Yas: Ah...
Madre: Te vienes?
Yas: No se..
Madre: Va te espero en el coche..
Yasmina más nerviosa se pusó, pero salió y se subió al coche.
Empezaron a hablar, hasta que vió que estaban en la estación.
Yas: A que hora viene?
Madre: Me ha dicho su madre que a las 12:30.
Yas: Faltan 10 min.
Esos 10 min a Yasmina se le pasaron super lentos, pero al ver llegar un autobus, se puso super nerviosa...
Madre: Aqui está!
Bajaba gente y Yousef aun no pero bajó el últiimo...
Madre: 3la slama hijo ( Por fin has llegado)
Yousef: Gracias tia!
Yasmina: 3la slama..
Yousef: Gracias.
Se han dado dos besos y montaron en el coche. Hablaban sobre el camino y el viaje ya que Yousef nunca viajo durante muchas horas..
Yousef: En realidad, me encanta viajar, me siento más yo pero lo malo es que no puedo pegar ojo durante todo el viaje...
Madre: A Yasmina tmb le encanta viajar... Y sobre todo comer durante el viaje, siempre le escuchas a ella "grr grr"
Yasmina: Hhh mama...
Yousef: Hhhh...

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora