El Destino...

522 25 0
                                    

Yas: Loubna, hbiiba! Que tal estás?
Loubna se sorprende al ver y...
Loubna: Ohh que sorpresa... Bien y tú? Subhanallah estaba pensando en cuando ir a verte ya que te echaba de menos...
Yas: Hhhh, muy bien ^_^ Subhanallah... Bueno y eso que estáis juntos?
Loubna: Hhhh te presento a mi novio *-*
Yas: Hhhh Youssef, no me dijiste nada!
Ysf: Ya, tampoco era el momento.
Loubna: Qué?
Yas: Nada, esta tarde fui a desayunar a su casa.
Loubna: Ysf no me dijo nada :/
Ysf: Se me olvidó decírtelo...
En el momento Loubna se va a saludar a Rim y sus amigas en común, Yasmina solo conocía a Rim, Loubna y Ysf.
Yas: Ahora lo entiendo todo ^^
Ysf: El que??
Yas: La chica de quien hablabas antes, era mi prima no yo! Hhhhh como he podido pensar que era yo?
Ysf: No te he negado nada.
Yas: Hhhh tampoco hace falta si ya lo se todo.
Vuelve Loubna...
Loubna: Bueno Yasmina, que cuentas? Un novio...?
Yas: Hhhh no cielo.. Pa que? Para amargarme?
Loubna: Y eso?
Yas: Prefiero vivir mi vida independientemente, entiendes? Sin depender de nadie.
Loubna: Pero amigos tendras, no?
Yas: Hhhh si pero un mejor amigo, se llama Elias... Le quiero demasiado(...)
Y de repente se va Yousef, Yasmina no entendia su actitud. Porque se va? Porque habla de su amigo? Que chico...
Yasmina acabó de contarle y hablaban y...
Yas: Y cuánto llevais juntos??
Loubna: Hhhh 3 meses...
Yas: Y le quieres?
Loubna: Pues si pero no se...
Yasmina no entendió la respuesta de su prima.
Yas: No entiendo...
Loubna: Pues que es guapo y eso me gusta pero que no se me da igual sabes que estemos o no, osea estoy por no estar sola ya que todas mis amigas tienen novio.
Yas: Mírate, dices que te da igual, y que estas con el por estar, pero piensa en él, y si él siente por ti? No le engañes ni tampoco no te engañes a ti misma...
Loubna: Ya pero..
Y Rim llama a Yasmina para irse y se despide de Loubna... y al pasar por al lado de Yousef, le sonrie y Yasmina tmb.
Por el camino Yasmina cuenta todo a Rim y...
Rim: Si esque esa chica esta mal mentalmente.. aunque creo que Yousef tampoco la quiere..
Yasmin: No se tia ya paso..
Y Yasmina llega a casa pensando en la sonrisa de Youssef... Le gustaba? Porque no dejaba de pensar en él? Se estaba rallando la cabeza...

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora