Llega a casa y ayuda a preparar la cena con su madre y si abuela y empezó a llorar, ni su madre ni su abuela entendian nada.
Madre: Que te pasa hija?
Abuela: Aii que le pasa a mi niña?
Yas: Nada que echaba mucho de menos este tiempo, estar con las dos mujeres que mas quiero :(
Abuela: Allah ikhaliik lina..
Yasmina era muy sensible aunque intentaba no parecerlo pero las emociones le pueden.
Cenan todos juntos ella, su madre, su abuela, su tio, su tia y sus dos primikas pequeñas...
Despues se conectó y vio un mensaje de...
Ysf: No es ella la chica...
Yas: Y quien va a ser sino? Si es ella con la quien estas 3 meses..?
Ysf: Pero no me entiendes :/ Oye podriamos quedar mañana con Loubna y rim y nosotros dos..
Yas: Y pk ibamos a quedar?
Yasmina se lo dice rapidamente a Rim y esta le dice que es buena idea y...
Yas: Bueno podria ser... diselo tu novia!
Ysf: Genial! Bueno pues para pasar el tiempo y volver a los tiempos antiguos..
Yas: No voy a pelearme con Loubna por ti como de pequeñas ;)
Y Ysf no sabia que decir y para cambiar el tema...
Ysf: Mañana a las 9 en la cafeteria mayor?
Yas: Perfecto
Al dia siguiente despues de lftor se preparo y se puso especialmente guapa pero sin llamar la atencion.
Paso a por ella Rim y llegaron antes que Youssef y Loubna, pero cuando llegaban estos dos parecia que estaban enfadados..
Loubna: Hola chicas..
Yas: Hola ^^
Rim: Que os pasa?
Ysf: Nada...
Loubna: Hemos acabado.
A Yasmina le gusto esa noticia y empezo a reirse pero al darse cuenta que estaba con ellos se puso seria...
Yas: Aver que pasa? Porque dices que habeis acabado?
Ysf: Es muy simple..
Loubna: No nos queremos.
Y Yasmina y Rim se miraron pero esta vez no pudo contener las risas y empezaron a reir las dos...
Yas: Y como es que habeis durado 3 meses sin amor?
Ysf: Yo pk intentaba olvidar a una chica..
Loubna: Ya lo sabes Yasmina!
Rim: Y entonces pk os habeis enfadado si es tan simple?
Loubna: Porque quiero saber quien es esa chica..
Y Ysf miró a Yasmina y no le quitaba ojo...
Yas: Y olvidaste a esa chica?
Ysf: Se me hace imposible...
Y Yasmina se levanta y va al baño, sientió algo, que nunca habia sentido...
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...