Entró la enfermera diciéndoles que dentro de una semana máximo podrian darle el alta y eso le fastidió a Yousef porque tenía pensado irse al día siguiente.
-Como estas? -Pregunta Yousef preocupado.
-Te debería de preguntar yo a ti..
-Eso no importa... Ouff, una semana más... que paliza! Encima que queria irme mañana.
-Menos mal, no quería que te fueses...
-Nos veriamos igual ahí...
-Pero se me haría diificil esperar 2 meses sin verte.
-Solo lo piensas...Yasmina se le olvidó llamar a su madre y decirle lo que le ha pasado a Yousef, así que la llamó, y aprovecharía que Yousef este bien para que hablase con él y no se preocupase tanto.
Habló con ella y se preocupó igualmente, decidió ir a verle y Yasmina fue a casa para recoger la casa y asi podria dormir al hospital con Yousef.Yasmina estaba acabando de recoger hasta que alguien tocó la puerta y fue a abrirla..
-Aiii Miriiiam!?!? -le dijo abrazándola fuerte.
-Que te pasa?? No me asustes...-respondió Miriam confusa.
-Yousef tuvo un accidente por mi culpa..
-QUE?? Esta bien?
-Si si todo bn, pero...
-Espera... por tu culpa? Por que?
-Discutimos, y se fue enfadado... y..-le contaba Yasmina con las lágrimas en los ojos.
-Aiiis! Ven aquí tonta! No es tu culpa, no es de nadie la culpa... Nada pasa porque sí. -le animaba Miriam abrazándola.
-Me cogió las manos y me confesó su amor y como tonta me solté y me vine para casa, entonces se fue y empezé a buscarle y...
-A lo mejor, pasó eso porque así te darias cuenta de que le quieres...
-Quizás, pero yo ya lo sabía...
- Buenp y ahora que? No vas a verle?
-He venido para recoger la casa e ir a dormir con él. Haremos turnos yo y mi madre.
-Pues cuando duerma tu madre, vente a mi casa. Y cuánto tiempo se quedará?
-1 semana.
- Bueno pues te acompaño ahora a verle.
- Vale.Yasmina se cogió lo que utilizaría y cogieron autobús para llegar.
Llegaron y encontraron a su madre salir del hospital y Yasmina le avisó de que se quedaría dormir hoy ella y su madre no se negó.
Entraron a la habitación y Yousef se alegró de ver a Miriam pero no tanto como ver a Yasmina.
- Que tal estas? -Preguntó prepcupada Miriam.
- Bien alhamdulillah, y tu? Gracias por preocuparte, y por venir...
-Ni las des, xa! -Dijo Miriam riéndose.
-Yousef, me quedaré a dormir hoy yo, te parece bien? -Le preguntó Yasmina avergonzada.
-Eso no se pregunta. Ya sabes la respuesta.
Hablaron y alegraron el dia a Yousef hasta que Miriam ya se tenía que ir.
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...