El destino...

292 20 4
                                    

Ya llegaron a su ciudad, y a su pueblo, eran las 2 de la noche y su barrio estaba vacio.
Entró a casa y vió a toda su familia esperandoles, se puso nerviosa por el echo de volver a estar con los suyos, pero poco a poco se tranquilizó.
Se saludaron, se abrazaron...
Abdelhakim estaba un poco asustado, con vergüenza, y de todo, porque era la primera vez que veía a la familia de su mujer, pero lo recibieron bien, y se alegraron un montón por ella. Cenaron, y hablaron tanto... Yasmina se fue y se puso el pijama y se durmió, estaba muerta.
Al día siguiente la despertaron sus primas pequeñas a besos, y la olor de té y msemen. Se fue al baño, se lavó la cara y los dientes, se recogió el pelo, y se fue a la cocina con su abuela a ayudarla.
Desayunaron todos, y Yasmina pensó en ir esa tarde a ver primero a la familia de Yousef, su comprometido.
Pasó el día y se fueron ella, su madre su abuela y su tia.
Se alegraron muchísima en verla, le pusieron de todo en la mesa. Empezaron a hablar, y hablar del futuro.
Khadija: Entonces la boda será el mes que viene?
Yasmina: Si, in cha allah, ahora tengo que ver los preparativos y todo.
Madre de Yasmina: Pero antes haré yo una minifiesta...
Khadija: Y eso?
Yasmina: Mi madre se ha casado!
Madre de Yousef: Hhhhh, mabroook akhtii! (Feliciidades)
Yasmina: Hhhhh
Khadijaa: Ah si?!?! Que bieen! Alf mabrook! Royroyroyroy!! (kat tzagrat)
Madre de Yasmina: Pero será solo en casa! Entre la familia ya sabes.
Khadija: Ya ya, hhhh! Será el comienzo, y el final en agosto!
Yasmina: Hhhhh, si! Os dejaremos con ganas para la boda! Lo hemos hecho a propósito!
Madre de Yousef: Hhhhh yaa3likom!

Pasaron la tarde, y salieron, Yasmina pasó para saludar a sus amiga del barrio, y su madre y su abuela y su tia, fueron a casa

Rim: Quien es?
Yasmina: Hmhm!
Rim: Yasmina?????
Yasmina: Hhhhh sii
Sale Rim, y la abraza super fuerte, y a besarla!
Rim: Te hechado de menos tia! Wallah, cuantas cosas he de contarte... Cuando has venido?
Yasmina: Ayer, acabo de venir de la casa de mi futuro marido!
Riim: A si? Primero ellos y luego a tu amiga? Jajajajja
Yasmina: Lo siento amiga, es el monsieur!
Rim: Hhhhh, tranquila que ya vendrá mi hora!
Yasmina: Ninguna se libra! Jajajaja

Rim fue corriendo a cambiarse, y fueron a por Miriam. Las tres fueron a un jardín, y empezaron a contarse sus cosas, y sus tonterias y de todo.

Al volver a casa, Yasmina encontró a sus tias, y sus primas. Empezaron a hablar, y a reir...
Al irse sus tias y primas, se tiró a la cama.

Los días pasaban, y ella y su madre fueron a la casa de Abdelhakim, en Sale. Les dieron la bienvenida y las cuidaron muy bien. Pasaron 3 días y volvieron. En esos tres días, Yasmina conoció a las sobrinas de Abdelhakim, con su misma edad más o meno, y enseguida se hicieron amigas, y lo pasó muy bien.
Al volver a su ciudad, empezó con ver donde hacer la boda, la neggafa, lna9asha, el de la cámara, los camareros...
Pero con la ayuda de su madre, y Khadija (la hermana de Yousef) lo prepararon casi todo ya.
Faltaba una semana para hacer una minifiesta de su madre, solo estaban presente las hermanas y hermanos de su madre, su abuela y abuelo, sus primos y primas, las tias de la madre, y poco más de Abdelhakim.
Lo hicieron en la terraza de la casa, ya que en el salón comieron los hombres.
Yasmina y sus primas se vistieron farachat, pero Yasmina se puso una takchita de color negro con piedras, ya que su madre se puso dos takchitat también.
La noche pasó perfecta, llena de baile, de risas...
Al día siguiente, la casa estaba patas arriba, pero entre sus primas y sus tias enseguida se puso todo en orden.

Yousef: Cariño, te hecho de menos!
Yasmina: Y yo a ti mi amor! Cuando vas a bajar?
Yousef: Ya estoy de camino! Jajajaja, no me mates por no haberte avisado!
Yasmina: :o Jajajaja que... Idiota!
Yousef: Pero me quieres!
Yasmina: Jajajaja! No te lo creas tantoo! Bueno a que hora llegaras?
Yousef: Mañana a esta hora estaré ahi in cha allah!
Yasmina: In cha allah mi amor! Rabi yejebek 3la khir!

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora