Pasaban los dias volando, y Yasmina se sentia cada vez más vacía porque su gran amigo, se iba aunque se alegraba cuando pensaba que pronto le veria.
Faltaba una semana pa que se fuera Elias, y los de clase más los amigos moriitos que tenia planearon para hacerle una fiesta sorpresa y como no...Yasmina lo llevaba todo. Preparó el sitio, invitó a todos, se cargó de los decorativos... Hizó todo lo que podría alegrar a Elias. Con la ayuda de Leyla prepararon todo y salió genial.
Era un sábado, el último sábado que estaria con ellos, porque el viernes se va.
A las 6 empezaron a venir gente, y ella salió y le llamó...
Yas:Feoo
Elias:Coucou
Yas:Necesito que vengas ya, porfa!
Elias:Que te pasa?
Yas:Ven y te explico todo.
Le dió el nombre de la calle y al entrar les dijo a todos que se escondieran y cuando entró salieron todos asustándole y entre ellos Yasmina...
Elias: Esto es la explicacion?
Yas: Si hahaha te mola?
Elias: Hhhh me encanta, muchas graciaas! Que haria yo sin ti?
Leyla: Hmhm gracias -.-
Elias: Hhaha no hay de que!
Se lo pasaron todos muy bien, y Yasmina estubo muy contenta con el resultado! Todos se fueron y se quedaron Leyla, Elias y Yasmina.
Hablaron y hablaron y...
Elias: Yasminaa, tu moviil!
Yasmina: Quien es?
Elias:Número privado..
Yasmina: Contesta..
Yasmina estaba recogiendo y estaba lejos del movil.
Elias: Si?
?: Yasmina?
Elias: No soy Elias! Quien eeres?
?: Dile que soy Yousef y que vengo de camino..
Elias: Yasmiiiinaaa!! Es un tal Yousef!!
Yasmina vino corriendo y...
Yasmina: Yousef?
Yousef: Me parece que estas ocupada!
Yas: No tranquilo. Que querías?
Ysf: Dile a tu madre que vengo mañana.
Yas: Que? Vas a venir?... Vale cuando, cuando llegue a casa se lo dire.
Yousef: Adios!
Yasmina no entendió nada y se lo contó a Elias y Leyla y empezaron a partirse de risa..
Yas: Pues no entiendo porque os reis, porque yo no encuentro ninguna gracia.
Leyla: No se por como lo has contado.
Elias: Pues yo quiero conocerlo!!
Yas: In cha allah. Pero, pff lo tendre en mi casa. Tu te crees?
Elias: Hombre si lo quieres tener en el parque, no se tu, pero no es un buen lugar!
Yas: Idiiooota! Hhhhh!
Limpiaron y cada uno se fue a su casa. Yasmina al llegar le dijo que le llamo Yousef el hijo de Khadija y que vendria mañana, su madre se alegró mucho pk le gustaba ese niño.
Yasmina se fue a la cama y empezó a pensar como es la vida. Da muchas vueltas pero como saco su numero?
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...