Salió tras ella y la vio sentada en un banco sola con los brazos cruzados.
-Yas...-dijo Yousef acercándose a ella.
-Yousef...-respondió mirandole a los ojos.
-Yasmina por favor...
Se sentó a su lado y ella empezó a temblar, nunca le pasó eso antes y no sabía que hacer, entonces miró al suelo.
-Yasmina...-cogiéndole de la mano.-Como quieres que te diga que no puedo dejar de quererte... no se como reaccionar ante ti, me pones nervioso, te veo y me pierdo...-le cogió de la barbilla para que lo mire a los ojos- mírame y dime algo, por favor...
-Yousef...-empezó a sudar y no podia hablar, es como si se hubiera bloqueado, quien iba a decir que se acabaria enamorando de uno que ni se acordaba de él, que lo vió por casualidad, que acabó en su casa y que se le estaba declarando- por que ami?
-Por el simple echo de que eres tu, si supiera que te volveria ver, nunca estaria con tu prima. Siempre he sido de ir con chicas sin sentir nada, pero a ti ha sido con una mirada. Me dejaste creer en el amor, Yasmina por favor... Dame una oportunidad...
-Y si no funciona, y si no va bien? No quiero hacerte daño Yousef... Ni que yo sufra...
-Te prometo que haré lo que sea para que esto funcione... Pero dejanos intentarlo, da el primer paso y yo cogiéndote la mano.
Yasmina se perdió en su mirada, y su reacción fue abrazarlo. Lo abrazó muy fuerte, le caía una lágrima, y él le respondió al abrazo.
Entonces ese era el primer paso... Por primera vez Yasmina hace algo con el corazón, hizo lo que sentía...
-Yasmina...
-Youssef...-Se soltó y limpió la lágrima que se le cayó- Déja que nos vayamos...
Se levantaron, y él le cogió de la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...