El destino...

383 20 6
                                    

Yasmina, salió sonriendo.
Las clases, se acabaron, y Yasmina, recogió sus cosas, y salía.
Al salir, iba a coger un taxi porque no tenía ganas de caminar, pero antes de que pudiera ver un taxi pasar, Elias vino por atrás y la cogió del brazo, forzándola, y la obligó a subir en su nuevo coche.
Yasmina: Pero quien te crees que eres?
Elias: Te dije que queria hablar contigo.
Yasmina: Y yo te he dicho que no tengo nada que hablar contigo.

Elias no la contestó, y empezó a conducir, y durante todo el camino no hablaron. Llegaron a donde vivía Elias, y Yasmina subió a su casa, ya que no le quería coger la contraria.

Yasmina: Que quieres?
Elias: Yasmina...
Elias, empezó a llorar... y Yasmina no pudo seguir viéndolo asi y lo abrazó sin darse cuenta.
Yasmina: Que te pasa...?
Se abrazarón, y le susurró al oído...
Elias: Te quiero...
Yasmina en ese momento, no pudo pensar en nada, simplemente se bloqueó durante segundos bien largos... Yasmina lo soltó, y se marchó, diciéndole...
Yasmina: Lo siento, yo no.

Elias, bajó las escaleras rapido, y la detuvo.
Elias: Dame una oportunidad..
Yasmina: No..
Elias: Por favor!
Yasmina: No me pidas algo, que nunca pasará.
Elias se puso enfrente suya, y la besó.

Yousef: ELIAS?!?!
Yasmina, se apartó de él, lo antes posible. Se puso super nerviosa, al ver que también se encontraba Yousef presente.
Yasmina: Yousef?!?
Yousef: QUE HACES AQUI??? NO ME DIJISTE QUE NOS OLVIDARAMOS DE ÉL?? Y TE VEO EN SU PORTAL, DANDOOS UN BESO?
Yasmina: No es lo que te piensas! Wallah! Déjame que te lo explique!

Pero Yousef, no le hizo caso, y se fue directamente a Elias. Se puso enfrente suya, y le pegó una paliza, pero Eluas le respondió con otra, y Yasmina tuvo que meterse por el medio para que dejaran de pegarse.
Elias: Te las devolvere, una a una!
Yousef: Me da igual! Solo quiero que dejes a Yasmina en paz.
Elias: Vete a la mierda!
Yousef: Tfo!
Y salieron Yousef y Yasmina.
Yasmina: Te llevo a urgencias!
Yousef: Vete a tu casa! Ya me apaño.
Yasmina: No... ire contigo.
Yousef: Te he dicho que te vayas a tu casa. No quiero que estes conmigo ahora. Déjame solo!
Yasmina: Vale...

Yasmina se fue andando, no le importaba lo lejos que estaba su casa! Solo queria el tiempo suficiente para pensar en todo lo sucedido...

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora