Le llega un msj por fb de Youssef...
Ysf: Me escuchaste?
Yas: Sin querer.
Ysf: Nada es sin querer en esta vida.
Yas: Bueno, espero que no sea yo la chica.
Ysf: Y si fueras tu que?
Yasmina no sabia que responder al ver la pregunta, porque y si fuera ella que pasaria? Le gusta Yousef? No le soporta? No lo sabe ni ella, por primer vez estaba rayada por alguien.
Yas: No cambiaria nada. Pero se que no soy yo porque solo hace unos dias que nos "reencontramos" por decirlo de una manera.
Ysf: Ya se que hace pocos dias que nos "reencontramos" pero no conoces el amor a primera vista? Por que yo lo acabo de conocer.
Yasmina en ese momento se recordó por primera vez que lo vió, se habia recordado cuando le habia sonreido y no entendia nada, cuando no podia dejar de pensar en quien podria ser, ni tampoco podia dejar de pensar en su sonrisa y mirada... A caso eso era el amor a primera vista? O eran tonterias?
Yas: No no lo conozco, porque para mi es una tonteria...
Yasmina despues de tener esa conv. con Yousef paso por Rim para salir con ella a dar una vuelta y dejó el móvil quieto.
Al salir con Rim le contó todo sobre lo que le habia pasado y lo que le sorprendió fue...
Rim: Yasmina cielo, Yousef es el típico chulo que presume por su guapura, el que cada semana esta con una, no te lo recomiendo..
Yas: Tampoco te he dicho que vayamos a ser algo. Porque dices eso?
Rim: No te lo quería decir pero... esta con tu prima :/
Yas: Perdona? Que prima?
Rim: La que no te llevas bien con ella :/
Yas: Que prima? Espera... Loubna?
Rim: Sii...
Yas: Hahaha que fuerte esa con ese?
Y empezó a recordarse cuando eran peques y los padres de Loubna venian a su casa y salia Loubna a jugar con ellos se peleaban por tonterias, y Yousef era el que defendia a Loubna ya que tenian la misma edad, y Yasmina se enfadaba con los dos...
Rim: Si hija si... Vamos al club ahi estaran unas amigas.
Yas: Si por mi mejor..
Entran y al primero que ve es a Yousef pero con Loubna, y Yasmina para joder un poco fue para saludar a Loubna ya que no la vió. Loubna le daba de espaldas y no la vió pero Yousef si que la vió venir...
ESTÁS LEYENDO
El Destino..
Teen FictionEsta historia va de una chica musulmana que vive en España y baja a Marruecos de vacaciones y le ocurren cosas que nunca se imagino...