El destino...

435 20 0
                                    

Justamente entró su madre cuando le iba a responder pero siguieron con la conversación...
Yousef: Rim...
Saludaron a la madre y esta se va a hacer sus cosas.
Yasmina: Ah, como no me dijo nada...
Yousef: Ya..
Yasmina: Lo que te estaba diciendo, te contestó él porque era su cumple y lo celebramos...
Yousef: Bueno deja de hablar de él si te parece...
Yasmina: Hahaha pues no me hubieses preguntado por él.
Y Yasmina se giró para ver la tele...
Yousef: Te has enfadado?
Yasmina: No me voy a enfadar...
Yousef: Lo dices enfadada...
Yasmina: No estoy enfada.
Yousef: segura?
Yasmina: Mira te dejo, estas con mucho humor quizás..
Yasmina se levanta y...
Yousef: Pareces una niña...
Yasmina: No me hables si enserio lo piensas de mi.
Yousef: No puedo no hablarte.
Yasmima: Pff.. y tu con tus cuentos.
Yousef: Bueno si me has pillado, enserio pensabas que no podia no hablarte?
Yasmina: Sabes, que? Vete a la m...
Yousef: Shhh no acabes, no esta bien decir palabrotas...
Yasmina se fue dejándolo ahí solo, le ponia enferma con sus tonterias, pero esque en realidad le gustaba...
Dentro de 1 hora Yasmina se cambió e iba a salir con Leyla, al parque de al lado..
Yasmina: Mamaaa! Voy al parque con Leyla!
Salió y se reencontró con Leyla, y se sentaron, empezaron a hablar cuando le dice Leyla...
Leyla: Aiiis que chico tan guapo!
Yasmina: Que chico?
Leyla: Ese! El de rojo..
Yasmina: Oh! NO!
Leyla: Que pasa? Lo conoces?
Yasmina: Está en mi casa...
Leyla: You...
Yasmina tosó intorrumpiendo a Leyla mientras veía a Yousef acercándose más...
Yasmina: Que haces aquí?
Yousef: Me aburría en casa y me dijo tu madre que te acompañara... Bueno y no me presentas a tu amiga?
Yasmina: Yousef, Leyla.
Yousef: Encantado! (Guiñandole el ojo)
Leyla: Igualmente ^^
Empezaron a hablar y Yasmina se levantó disimulando para llamar, pero poco a poco comenzó caminando para su casa y dejándolos a ellos solos, ya que veía Yousef prestar más atención a Leyla que a ella y se veía que no pintaba nada y le molestó mucho.
Iba a casa caminando y nota que alguien le coje el brazo y la trajo a él, era Yousef... Estaba a unos centímentros de Yousef, solo había aliento entre los dos y se quedaron mirándose durante segundos, y segundos. En este momento Yasmina se desconectó del mundo y se perdió en la mirada de Yousef y él se perdía cada vez que la miraba pero en esta al perderse encontró otro mundo, donde solo se veían los dos...
Pero un perro pasó por al lado y empezó a ladrar y...
Yasmina: Hmhm!
Se alejó...
Yousef: Por que te fuiste?
Yasmina: No os quería molestar...
Yousef: Bueno entramos?
Yasmina: Sii...
Ella entraba pero no quitaba ojo de Yousef, no podia parar de pensar en él, entonces ya supo que empezó a enamorarse, quizás...
Madre: chicos! Veniid a cenar!
Se sentaron y empezaron a cenar pero durante toda la cena se miraban y a Yasmina le incómodaba eso...
Terminaron y Yasmina fue directamente a la cama.. sin pensar en nada.

El Destino..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora