Capitulo 1

6.2K 129 24
                                    

Narra Maia:

Ser Adolescente Es Demasiado Difícil, Tienes Demasiada Presión, Tus Padres, Las Notas Y Bla Bla Bla. Siempre Es Lo Mismo, Nose Pero Siempre Llega El Día En Que Te Enamoras Y Debe Ser Como En Las Películas, Todos Terminan Saltando Y Haciendo Muecas... Y, Lo Mas Importante, El Chico, Mejor Dicho El "Príncipe Azul" Se Queda Con La Chica, Siempre La Misma Historia. Pero En La Vida Real, No Siempre Es Así, Por Lo Menos En Mi Caso, Nadie Se Enamora De Mi, Sera Que No Tengo Suerte.

Me Eh Puesto A Pensar Que Seria Besar A Un Chico (Si, Ya Se, Tengo 14 Años Y Todavia No Di Mi Primer Beso, Es Que No Encuentro El "Chico Indicado"). Definitivamente Seria Asqueroso!! Las Narices Se Pegarían, Y Seria Algo Horrendo. Siempre Imagino Que El Chico Se Engancha En Mis Brakets Y, Boom, Que Vergüenza.

Si Hablamos De Odios, Empezaría Por El Chico Mas Sinvergüenza De La Clase, Jake, Anda Con Todas Las Chicas De La Clase, Es Horrible Cuando Juegan Son Los Sentimientos. Fue Novio De: Isabella (O Bella. Como Nosotros Le Decimos), Clara (Una De Mis Mejores Amigas), Valeria, Melanie (Mi Otra Mejor Amiga), Etc. Si Sigo Con La Lista Seria Eterno, Pero Yo No Estoy En Esa Lista, Hasta Ahora...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Suena El Despertador*

Maia: Hay No

Me Levante, Me Cambie Para Ir Al Colegio, Yo Era La Única Que Se Levantaba A Esa Hora, Ya Que Mis Padres Se Quedaban Durmiendo Un Rato Mas Porque Tenían Un Día Muy Agitado, Y Mis Hermanos Van De Tarde Al Colegio. Me Prepare El Desayuno. Luego De Desayunar, Me Paso A Buscar Mi Mejor Amiga, Melanie

*Llegamos Al Colegio, Suena El Timbre Y Entran A La Clase*

Profesora: El Dia De Hoy Les Mandare Un Proyecto De Física. Cada Uno Puede Elegir Con Quien Hacerlo

*Todos Empiezan A Hablar Y Gritar Para Saber Con Quien Hacen El Proyecto*

Maia: Clara, Lo Hacemos Juntas?

Clara: Sii Maia

Profesora: Silencio! Que Mal Se Están Comportando Hoy

Todos Seguían Hablando, Y La Profesora Escribía Cada Vez Mas En El Pizarron.

Profesora: Ya Les Advertí Que Hagan Silencio Y Como No Lo Hicieron, Vamos A Sortear Las Parejas Del Proyecto.

*Empezó A Sortear*

Melanie Con Jacke

Clara Con Francisco

Valeria Con Carlos

Bella Con Leonel

...

Y Así Seguía Sorteando, Hasta Ahora Todos Estaban Conformes Con Sus Parejas, Pero Todavía No Salia Mi Nombre. Quedaba Camila, Franco, Camilo Y Yo. Solo Quería Que Me Toque Con Camila.

Hasta Que...

Profesora: Maia Con ...




Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora