*A La Mañana Siguiente*
Maia Se Despierta, Con Muy Buen Humor, Se Cambia, Peina Y Baja A Desayunar, Este Ya Estaba Preparado.
Luego De Una Hora, Suena El Timbre. Eran Mela Y Clara, Que Venían A Buscar A Maia Para Ir A La Escuela. Se Van Y Cuando Llegan, No Había Nadie. Luego De Un Rato Comienza A Llegar Mas Alumnos.
Llega Franco Con Sus Amigos Y Comienzan A Hablar.
Narra Maia:
Lo Veo Entrar, Me Recuerda Que Los Últimos Días Había Estado Con Una Cara Desanimada, Hoy También La Tenia, La Misma Cara De Ayer.
_Mai, Estas Bien?
_ Si Fran, Por?
_ Tu Cara Cambio, Pasa Algo?
_ No Pasa Nada. Espérame, Ya Vuelvo.
Maia Va Hacia Alex.
_ Hey Alex!
_ Hola Mai
_ Como Estas?
_ Bien, Vos?
_ Seguro Que Estas Bien?
_ Si, Por?
_ Tu Rostro No Dice Eso
_ Estoy Bien Mai
_ Ok, Si Necesitas Algo Llámame
Suena El Timbre Y Cada Uno Va A Su Aula. Pasan Las Horas, Era Un Día Normal, Como Cualquiera. Llega La Hora Del Almuerzo. Clara, Mela, Mai, Franco Y Sus Amigos Estaban Sentados En La Misma Mesa Almorzando, Hablando Y Riendo, Hasta Que, Alguien Le Toca El Hombro A Maia, Ella Gira Para Ver Quien Era.
_ Hey Alex!
_ Mai, Podemos Hablar?
_ Si, Claro. Vamos A Aquella Mesa Que Esta Vacia
Van Hacia Una Mesa En La Cual Nunca Nadie Se Sentaba
_Estos Últimos Días Eh Estado Triste, Se Que Lo Has Notado, En Mi Cara Se Nota. Pero Esa Tristeza Tiene Un Motivo
_ Cual Es El Motivo?
_ Mi Hermana
_ Le Paso Algo A Juli?
_ Si, Tuvo Un Desmayo Y Le Encontraron Que Tiene Anemia.
_ Que Es La Anemia?
_ Es Una Enfermedad En La Cual Disminuye La Cantidad De Hemoglobina (Lo Que Le Da El Color Rojo A La Sangre) En La Sangre. Es Muy Grave, Corre Riesgo A Su Vida, Ya Que La Hemoglobina Es La Encargada De Distribuir El Oxigeno. Necesitamos Donantes De Sangre, Pero No Conseguimos Ya Que Ella Es Tipo 0, Y No Se Encuentran Ya Que Es Un Grupo Raro.
_ *Lo Interrumpe* Yo Soy Tipo 0, Le Puedo Donar!
_ Mai, Tienes Que Ser Mayor De 18 Años Para Poder Donar Sangre, Si No Fuera Asi, Yo Ya Hubiera Donado
_ Mierda!
_ Pero Eso No Es Todo, Tenemos Que Viajar A Bogota, Colombia. Allí Tienen La Tecnología Que La Puede Mantener Con Vida, Si Sigue Avanzando La Enfermedad Y No Encontramos Dadores.
_ Pero Por Cuanto Tiempo Se Van?
_ No Sabemos, Tal Vez Sea Para Siempre O, Tal Vez Sea Por Unos Meses O Unos Años. No Hay Nada Seguro.
Maia Y Alex Se Largan A Llorar Y Se Dan Un Abrazo Que Parece Eterno.
_ Quieres Sentarte A Almorzar Con Nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...