Todos La Estaban Pasando Hermoso En La Fiesta. Algunos Estaban En El Patio, Otros A Dentro De La Casa, Pero Todos La Pasaban Bien.
Ya Casi Eran Las 12 De La Noche, Para Esa Hora Había Planeado Tener 15 Globos Inflados Con Helio Y 3 Papelitos Atados En La Punta, Con Sus Deseos .
1° Deseo: Mucha Paz, Amor Y Felicidad En El Mundo
2° Deseo: Que No Allá Racismo, Bullyng Ni Descriminacion
3° Deseo: Que No Halla Mas Pobreza
Todos Fueron Al Patio Y Formaron Una Ronda, Maia Estaba En El Medio, Faltaban 15 Segundos Para Las 12, Y Todos Comenzaron A Contar...
Todos: 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0.
Maia Suelta Los Globos, Y Todos Se Van A Adentro, Bueno, Casi Todos. Maia Y Franco Se Quedaron Abrazados, Mientras Miraban Como Los Globos Se Iban Alejando Cada Vez Mas. Era Muy Romántico.
Maia: Quieres Tomar Algo?
Franco: Sip, Licuado De Frutilla
Maia: Ok, Busco Uno Para Mi Y Otro Para Vos
Franco: O, Un Vaso Grande Y Tomamos Los Dos
Maia: Ok, Jaja
Franco: Jaja
Maia Busca Al Vaso Y Se Va A Sentar Junto A Franco, También Estaban Sentados Sus Amigos Y Mela Y Clara. Comienzan A Charlar
Pasan Horas Hablando Sobre Diferentes Cosas. Eran Las 3 De La Mañana, Solo Quedaban Sus Amigos Y Compañeros De La Escuela. Decidieron Jugar Al Juego De La Botellita (Es Un Juego En El Que Consiste En Que Todos Los Jugadores Se Ponen En Circulo Y En El Medio Ponen Una Botella Vacia, Un Jugador Gira La Botella, La Botella Para Señalando A Alguien, Nuevamente Giran La Botella Y Esas Dos Personas Se Tienen Que Besar). Estaban Jugando Maia, Franco, Mela, Clara, Alex, Thiago, Samuel, Diego, Jake, Luisana, Francisco, Leonel, Bella Y Todos Los Demás Del Curso.
Narra Maia:
Comenzamos A Jugar, Pero Antes...
Clara: Hagamos Esto, Los Dos Tienen Que Elegir Si Es Un Beso En La Boca O Un Beso En La Mejilla, Y Si Los Dos Se Niegan A Dar Cualquiera De Los Dos Tipos De Besos, Tienen Un Reto. Quieren?
Todos: Ok
Ahora Si Comenzamos A Jugar. Gire La Botella Y, Como Sorpresa, Me Toco A Mi, La Volví A Girar Y Le Toco A Diego. Nos Dimos Un Beso En La Mejilla, Luego Volvimos A Girar, Le Tocó A Luisana Y Jake, Decidieron Darse Un Beso En La Boca, Todos Aplaudimos Y Seguimos Jugando.
En Un Momento, Le Tocó A Alex Y A Mi, Fui, Mire A Franco, El Me Dijo Que Si Moviendo La Cabeza (Refiriéndose Que Si Le Podía Dar Un Beso En La Boca), Pero Le Di Un Beso En La Mejilla. Creo Que Alex Esperaba Un Beso En La Boca, Igual Que Franco. Volví A Girar La Botella, Y Me Volvió A Tocar, En Mi Mente Rogaba Que No Le Toque A Alex Devuelta, Ya Que, Si Le Tocaba Nos Teníamos Que Dar Un Beso En La Boca, Y Yo No Quería Eso. Cerré Los Ojos Y Volví A Girar La Botella, Y, Con Mucho Miedo, Abrí Los Ojos, Por Suerte No Le Había Tocado A Alex, Pero Le Había Tocado A Franco, Cuando Vi Que Le Toco, Mi Cara Se Ilumino Con Una Sonrisa.
Decidimos Darnos Un Beso En La Boca, Pero No Fue Un Beso Como Los Que Se Habían Dado Los Otros, El De Nosotros Fue Mas Largo Y Diferente. Fue Tan Largo Que Todos Empezaron A Decir: "Hey Ya Esta", "Ya Se Pueden Separar", "No Era Tan Largo" Y Todas Cosas Así. Cuando Terminamos El Beso, Todos Comenzaron A Aplaudir Menos Una Persona, Alex. Estaba Confundido? Enojado? O Que? Porque No Aplaudía? Preguntas Que No Fueron Respondidas.
A Las 4 De La Mañana, Casi Todos Se Fueron A Sus Casa, Menos Mela, Clari Y Fran, Se Quedaron A Dormir En Casa.
Nos Colocamos El Pijama Y Nos Acostamos. Fran Y Yo Dormimos Juntos, Abrazados. Mela Durmió En La Cama De Abajo Y Clari En Un Colchón Que Había En Otra Habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomansaHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...