Capitulo 61

327 10 0
                                    

Aun No Sé Hacia Donde Nos Dirigimos, Pero Sospecho Que Mirko Si Sabe.

_ Mirko, Sabes A Donde Va...- Intento Preguntarle Al Oído Pero Me Interrumpe. 

_ No, No Sé Nada- Ahora Confirmo Mis Sospechas, Él Sabe Todo.

Luego De Unos 20 Minutos De Ir En El Auto, Según Mis Padres, Llegamos. Bajamos Del Auto Y Comenzamos A Caminar. 

_ Allá Vamos- Dice Mi Madre Señalando Un Restaurante, Hermoso, El Cuál Parece Estar Cerrado. 

_ Pero, No Está Cerrado?- Digo. 

_ No- Dice Mi Padre. 

Cruzamos La Calle Y Mi Padre Saca Una Llave De Su Bolsillo, Abre La Puerta Y Subimos Los Dos Escalones Que Estaban A La Entrada. Todo Esta Oscuro Y Me Da Miedo, No Veo Nada, De Pronto Se Prenden Las Luces Y Escucho Un Grito De...

_¡Sorpresa! ¡Bienvenida!- Miro Asombrada, Todo El Lugar Esta Decorado, Están Todos Mis Familiares, Amigos De La Familia, Incluso Se Encuentran Mis Mejores Amigas Con Sus Padres. Quedo Asombrada Y No Se Como Reaccionar. 

_ Wow No Lo Puedo Creer!- Digo Con Mis Manos En La Cara. 

Cuando Veo A Mi Abuela Que Se Encuentra Al Fondo, Me Dirijo Hacia Ella Y Le Doy Un Fuerte Abrazo, Mis Ojos Se Humedecen Y Comienzan A Correr Lagrimas Por Mis Mejillas, La Extrañé Mucho En Este Viaje. 

_ Mi Chiquita, Te Extrañé- Me Dice Al Oído. 

_ Yo También- Digo Mientras Estamos Abrazadas. 

Cuando Nos Separamos, Comienzo A Saludar A Cada Uno De Los Que Se Encuentran. Cuando Saludo A Naty, Ella No Puede Contenerse, Llora Y Casi Me Asfixia Con Su Abrazo. 

Luego De Saludar A Todas Las Personas Que Se Encontraban En El Lugar, Me Dirijo Hacia Donde Estaban Las Chicas Junto A Ian (Mi Hermano) Y Mirko. 

_ Ustedes Sabían Todo!- Digo Señalándolos Con El Dedo. 

_Y... Digamos Que Algo Así- Responde Mela. 

_ Y Me Lo Ocultaron Todo El Tiempo!. 

_ Era Una Sorpresa- Dice Esta Vez Mirko. 

_ Los Odio!- Digo En Un Tono Sarcástico Mientras Me Acerco Para Hacer Un Abrazo Grupal- A Alguien Que No Extrañe Para Nada Es A Vos- Digo Señalando A Mi Hermano. 

_ A Si?- Dice.

_ Si- Digo Muy Segura, Parándome Enfrente De Él. 

_ Okey-  Dice Y Me Carga Sobre Su Hombro Mientras Comienza A Correr Por El Lugar, Comienzo A Pegarle En La Espalda Pero No Tiene Ningún Resultado. 

_ Ya Bájame!- Grito. 

Luego De Unos 15 Minutos Corriendo Por Todo El Lugar, Al Fin Me Deja En El Suelo. 

_ Di Que Me Extrañaste- Dice Mientras Me Tiene Agarrada De Los Brazos. 

_ Te Extrañe Mi Querido Hermano- Digo Rodando Los Ojos. 

_ Eso No Te Lo Cree Nadie. 

_ Mira, Justo Viene Mamá Hacia Nosotros.

_ ¿Donde?- Dice Girándose Y Aprovecho Para Salir Corriendo. 

Llego A Donde Estaban. Comenzamos A Hablar Como Se Habían Enterado De Esto Y Otras Cosas, Ian Ya Estaba Con Nosotros Pero, Por Suerte, Parece Que No Me Quiere Atacar. 

Estamos Todos Entretenidos, Bailando, Charlando, Divirtiéndonos, Pasándola Bien. De Pronto Se Escucha El Timbre, Decido Ir A Atender Yo, Cuando Abro La Puerta, Me Encuentro Con Una Chica Unos Años Más Grande Que Yo. 

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora