ULTIMO CAPITULO!! Luego Viene El Epilogo. (En Multimedia, La Canción Que Cantan)
Cuando Termino De Desayunar, Escucho El Sonido De Un Auto, Abro Un Poco La Puerta Para Ver Quien Era, Cuando Veo Que Es Mirko, Busco Mi Mochila, Saludo A Naty Y A Mi Mamá, Y Salgo De Mi Casa.
_ Lista Para Volver A La Rutina?- Pregunta.
_ Lista.
_ Hay Algo Que No Te Eh Dicho.
_ Y Dímelo- Digo.
_ Pero Tengo Miedo...- Dice Mirando Hacia El Suelo.
_ Mirko Sabes Que Puedes Confiar En Mí.
_ Ok, Pero Prométeme Que No Te Vas A Enojar- Agrega.
_ Lo Prometo- Respondo.
_ Lo Que Te Tengo Que Decir Es Que...- Hace Una Pausa- Desde Ahora Me Vas A Tener Que Soportar Todas Las Mañanas.
_ Como?- Pregunto Confundida.
_ Maia Ahora Voy Al Instituto Con Vos!
_ Enserio?- Digo Y El Asiente Con La Cabeza. Lo Primero Que Hago Es Abrazarlo.
_ Bueno, Vamos Que Se Nos Hace Tarde- Dice.
Mirko Arranca El Auto Y Comenzamos A Ir Hacia El Instituto, En El Camino Nos Encontramos Con Mela, Clara Y Lacey, Y Las Llevamos.
Es Lindo Volver A La Escuela, Aunque No Lo Crean, Es Un Nuevo Año Para Enfrentar, Nuevos Desafíos, Conocimientos, Materias, Profesores, Nuevas Cosas. Cuando Entramos, Lo Primero Que Hago Es Ir A Mi Casillero, Las Chicas Hacen Igual. Hacia Mucho Que No Lo Abríamos, Allí Todavía Se Encuentran Nuestros Libros Y Otras Cosas Que Habíamos Dejado. De Pronto, Aparece La Directora Detrás De Nosotras.
_ Chicas! Bienvenidas!- Dice Y Nos Da Un Abrazo A Cada Una.
_Gracias, La Extrañamos- Digo.
Ella Nos Había Acompañado Dos Semanas En El Viaje, Pero Luego Había Vuelto A Buenos Aires.
_ Chicas, Se Dan Cuenta Que Nos Quedan Solo 3 Años De Secundaria?- Digo.
_ Si, No Lo Puedo Creer- Dice Lacey.
_ Pasó Muy Rápido El Tiempo- Agrega Mela.
_ Todavía Me Acuerdo Como Si Fuera Ayer Cuando Jugábamos Juntas En Los Recreos- Dice Clara.
En Ese Momento Suena El Timbre Y Todas Nos Vamos A Nuestras Clases.
***
Terminamos El Primer Día De Clases, Nunca Me Gustaron Los Primeros Días, Me Aburre Siempre Las Mismas Presentaciones De Los Profesores, Que Te Hagan Escribir Los Criterios Que Debes Cumplir Para Aprobar La Materia, Etc. Siempre Es Lo Mismo.
*Al Otro Día...*
Ya Estoy En El Auto De Mirko Rumbo A La Escuela, Las Chicas Me Avisaron Que Ya Se Encuentran Allí Y Efectivamente Es Así, Cuando Llegamos Las Vemos Que Nos Esperan En La Puerta. Entramos Y Enseguida Toca El Timbre.
_Justo A Tiempo- Decimos Mirko Y Yo Al Unisono. Nos Vamos A Nuestro Salón De Clases.
Luego De Que El Profesor Se Presentara, La Directora Entra Al Salón De Clases.
_ Los Chicos Que Fueron Al Viaje, Pueden Venir Con Su Cuaderno De Comunicados?- Dice Y Todos Los Que Fuimos Al Viaje Nos Paramos, Agarramos Nuestro Cuaderno Y Salimos Del Salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...