Ya Han Pasado 8 Meses...
Estos Últimos 8 Meses Han Sido Muy Agitados, Muchas Cosas Han Cambiado Desde Aquella Vez En La Que Me Entere De Que Franco... Bueno Ustedes Saben Lo Que Pasó, No Necesito Ni Quiero Nombrarlo, Lo Perdoné Pero No Somos Amigos, Me Costara Volver A Tener Confianza (Si Es Que Lo Logro), Todo El Instituto Se Enteró De Lo Que Pasó Y Las Primeras Semanas Fueron Difíciles, Ya Que Por Donde Pasaba, Todos Me Miraban, Señalaban Y Comenzaban A Hablar En Voz Baja, También Era Difícil Verlo Todos Los Días, Tanto A Él Como A Anahí, Quien Disfrutaba De Mi Sufrimiento, Pero Luego Me Di Cuenta Que En Verdad Él Estaba Arrepentido De Lo Que Había Hecho Y Que Anahí Solo Queria Verme Sufrir, Algo Que No Se Lo Iba A Permitir, Aunque A Ella No La He Perdonado Y No Se Si Lograré Perdonarla. Por Otro Lado, Con Alex Se Arreglo Todo, Le Debo Mucho Y Aun Le Sigo Pidiendo Perdón Por No Creerle Todas Las Veces Que Me Lo Dijo, Aunque El Insiste Que No Es Necesario. Somos Muy Buenos Amigos Y Compartimos Muchas Cosas Juntas.
Con Mela, Clara Y Lacey Sigue Todo Igual, Estoy Muy Agradecida Con Ellas Ya Que Siempre Estuvieron A Mi Lado, Siempre Me Cuidaron Y Siempre Trataban De Subirme El Animo, Pasamos Muchas Tardes En Las Cuales Yo Lloraba Y Ellas Me Trataban De Calmar.
Con Mirko, Bueno Que Decirles, Todo Es Maravilloso, Somos Novios. Si, Están Leyendo Bien. Después De Todo Lo Que Pasó Pensé Que No Volvería A Amar Nunca Más, Que El Amor En Mi No Funcionaba, Que No Existia Mi Media Naranja, Pero Él Me Demostró Todo Lo Contrario, Me Demostró Que El Verdadero Amor Si Existe Y Que Es Maravillo, Es Un Sentimiento Único Y Mágico. Que Lo Unico Que Necesitas En La Vida Es Amor Y No Hablo Precisamente De Amor De Pareja, Si No Del Amor Que Te Da Tu Familia, Tus Amigos, Esas Personas Que Te Quieren Ver Sonreír, Que Te Quieren Ver Siendo Feliz, Por Eso, Hace Dos Meses, Decidí Tatuarme En Mi Muñeca Derecha La Frase: "All You Need Is Love" (Todo Lo Que Necesitas Es Amor). Con Mirko He Aprendido Mucho En Esto Últimos 4 Meses, Él Me Hace Muy Feliz, Somos Felices Cuando Estamos Juntos Y Eso Es Lo Único Que Importa, Él Es Mi Media Naranja, Mi Familia También Lo Quiere Mucho, Incluso Mi Hermano.
También He Cumplido 16 Años Y Me Han Regalado Un Auto. Siento Que Con 16 Años Mi Vida Cambió, Ya Sé Que Dirán Que Solo Es Una Año Mas, Pero En Mi Vida, A Los 16 Años Comencé A Ir A Fiestas, Cuando Necesito Ir A Algún Lado, No Necesito Pedírselo A Mis Padres, Ya Tengo Mi Propio Auto Y Sé Manejarlo, No Dependo Tanto De Mis Padres Como Antes, Muchas Cosas Cambiaron.
*El Gran Día...*
Suena La Alarma De Mi Celular Indicándome Que Son Las 6am, La Apago Y Me Tapo Hasta La Cabeza Hasta Que Recuerdo Que Día Es Hoy, El Gran Día, Hoy Mis Padres Por Fin Serán Marido Y Mujer. Salto De La Cama Y Lo Primero Que Hago Es Buscar Ropa En Mi Maleta Para Luego Ir A Bañarme. Se Preguntaran ¿Porque Busco Ropa En Mi Maleta Y No En Mi Armario?, Bueno Se Los Cuento Mientras Me Ducho, Precisamente Porque No Tengo Armario, Bueno Si Tengo Pero Esta En Mi Casa. Mi Madre Y Yo Nos Encontramos En Un Hotel Desde Ayer Por La Tarde, Ya Que, Según La Tradición, Los Novios No Se Pueden Ver En Todo El Día De La Boda Hasta Que Estén En Frente Del Altar. Así Que Empacamos Todo Lo Que Necesitábamos Para La Boda Y Vinimos A Un Hotel, Mi Padre Hizo Lo Mismo Pero No Lo Acompaña Nadie.
Estoy Un Buen Rato Bajo La Ducha, Cuando Salgo, Me Coloco Ropa Cómoda Y Le Dejo El Baño A Mi Madre.
Luego De Que Ella Se Bañe Y Estemos Las Dos Listas, Salimos A Desayunar. No Había Muchos Lugares Abiertos, Pero Por Fin Encontramos Uno A Unas Cuadras Del Hotel. Desayunamos Y Luego Volvemos A Nuestra Habitación, Buscamos Nuestras Cosas Y Nos Vamos Al Spa Del Hotel. Pasamos Toda La Mañana Allí, Relajándonos.
Luego De Almorzar, Volvemos A La Habitación, En Una Hora Iban A Llegar La Peinadora Y Maquilladora Que Nos Iban A Preparar A Las Dos.
La Boda Iba A Ser En Unos Jardines Muy Amplios, Un Poco Lejos De La Ciudad. Todo El Lugar Iba A Estar Adornado Con Luces, Faroles, Flores Y Demás Cosas En Color Blanco Y Tonos Pasteles. El Lugar Era Verdaderamente Hermoso, Tiene Un Pequeño Lago, En El Fondo Un Pequeño Bosque, A Un Lado Un Pequeño Lugar Bajo Techo Donde Se Va A Ubicar El DJ Y La Barra De Tragos, Todo Lo Que Queda Es Al Aire Libre, Donde Van A Estar Las Mesas Para Los Invitados, La Pista De Baile, El Lugar De La Ceremonia, Una Mesa Con La Torta Y Los Recuerdos, Y También Va A Haber Lugares Para Recorrer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomansHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...