Estaban Agarrados De Las Manos, Girando Bajo La Lluvia, Todo Era Como En Una Película. Estaba Todo Bien, Se Reían Y Disfrutaban De La Lluvia, Hasta Que Maia Pisa Un Charco De Agua Y Resbala. Por Suerte, Franco La Agarra, Quedan Muy Juntos. De Un Segundo A Otro, Se Besan!!
Narra Maia:
Era Una Escena De Película, Los Dos Solos, Bajo La Lluvia, En Un Lugar Que Casi Nadie Conocía, La Chica Se Resbala, El Chico Se Arrodilla Y La Atrapa, Lo Único Que Faltaba Era El Beso, Y No Nos Pudimos Resistir. Fue Tan Lindo!! El Beso Que Toda Chica Quiere Y Yo Lo Logre, Con El Chico Que Me Gusta, Aunque Nadie Sabe Que Me Gusta.
Luego Del Beso Y Unos Minutos Que Estuvimos Bajo La Lluvia, Nos Dimos Cuenta Que Estábamos Todo Mojados Y Que Nos Teníamos Que Cambiar, Si Nos Veía La Directora Seguramente Nos Llamaría La Atención, Y No Queríamos Eso. En Ese Momento, Me Acuerdo Que En Mi Casillero Tenia Ropa Mía, Entonces Vamos A Mi Casillero A Buscar Mi Ropa Y Luego Al De Franco, A Buscar Su Ropa. Íbamos Hacia El Baño Para Cambiarnos, Nos Detiene La Directora.
Directora: Que Hacen Mojados?? Les Paso Algo?
Maia: Emm (Nerviosa) Es Que Estábamos...
Franco: Estábamos En El Patio, Debajo Del Techo, Y Al Pasar Corriendo Por La Parte Que No Hay Techo Nos Caímos
Directora: Pero Están Bien?
Maia: Si, Estamos Perfectos. Me Voy A Cambiar
Franco: Yo También
Directora: Ok, Si Les Duele O Les Pasa Algo Vallan A La Enfermería
Los Dos: Ok
Los Chicos Se Van A Cambiar Y Luego De Esa Hora Se Van A Sus Casas. Maia Sube A Su Cuarto Y Escribe En El Diario:
"Hola Querido Diario:
Hoy Te Quiero Contar Sobre Una Persona Muy Importante Para Mi, Algo Que No Le Eh Dicho A Nadie. El Chico Mas Lindo De La Escuela, Se Llama Franco, Creo Que Gusta De Mi. Me Dice Princesa, Hermosa Y Toda Cosas Así. El También Me Gusta, Aunque Muchos No Lo Crean, Dicen Que Le Hablo Cortante Pero No Es Mi Intención, Es Que El ME Dice Cosas Lindas Y Yo No Se Como Reaccionar. Cuando Estoy Con El, Me Siento A 3 Metros Sobre El Cielo! Me Olvido De Todas Las Personas Que Están A Mi Alrededor. Pero No Le Dije A Nadie Esto, Soy Muy Cerrada Con Estas Cosas.
Hoy, Estábamos En El Colegio Y Falto La Profe, Entonces Me Mostró Un Lugar Secreto. Era La Terraza Del Colegio, Era Hermoso El Lugar (Pero No Tanto Como El Jaja). Estuvimos Jugando Debajo De La Lluvia, Hasta Que Me Resbalo Y El Me Atrapa, De Un Segundo A Otro Poom! Nos Besamos!!! Estoy Tan Feliz! Fue Hermoso El Beso. Creo Que Estoy Lista, Le Tengo Que Contar A Alguien Que Me Gusta Franco.
Bueno, Esto Es Todo, Me Voy A Dormir, Mañana Tengo Colegio
Yo: Maia"
Luego De Escribir En Su Diario, Hablo Con Mela.
Mela: Hola Maia
Maia: Holaa Mela
Mela: Como Estas?
Maia: Bien, Muy Feliz, Vos?
Mela: Bien. Porque Tan Feliz?
Maia: No Se Puede Estar Feliz?
Mela: Si, Pero Me Supongo Que Ese Tipo De Felicidad Es Por Algo
Maia: Ok, Te Cuento. Hoy, En El Colegio, Falto Una Profesora Y Tuvimos Libre. Entonces Franco Me Llevo A Un Lugar Secreto, No Te Puedo Contar Cual Es. Estábamos Jugando Bajo La Lluvia...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomantizmHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...