Firmaron, Mis Padres Firmaron, Ya Era Parte De La "R.A.I". Soy La Persona Mas Feliz Del Mundo, Nada Ni Nadie Me Va A Arruinar Este Momento.
La Directora, Llamada Mabel, Nos Dirige Mostrándonos El Lugar. Pasamos Por Una Sala, Que Es El Dormitorio De Los Chicos, Enfrente Esta El Dormitorio De Las Chicas. Luego Pasamos Por Unas Salas De Enfermería. Luego Una Sala De Arte, Un Comedor, Una Cocina, Una Sala De Juegos, Una Biblioteca Y, La Sala Que Mas Me Gusto, La Sala De Música. En Ella Había Algunos Instrumentos, Un Poco Viejos Pero No Importaba, Creo Que Va A Ser La Sala En La Cual Mas Tiempo Voy A Pasar.
Mabel: Vamos A Conocer A Algunos Chicos Y Chicas. Quieres?
Mai: Ok
Queria Parecer Relajada Pero No Lo Estaba, Para Nada.
Mabel: Están En El Patio. Vamos
Me Lleva Hasta El Patio, Es Muy Grande. Estaban Todos Sentados En Diferentes Grupos, Hablando.
Mabel: Chicos! *Aplaudiendo Para Llamar Su Atencion* Préstenme Unos Minutos De Atención. Ella Es Maia Y Desde Hoy Va A Estar Ayudando Acá. Espero Que La Reciban Bien.
La Directora Se Va A Su Oficina Con Mis Padres, Y Yo Me Quedo Afuera. De A Poco Me Voy Acercando A Diferentes Grupos. Me Presento, Digo Mi Nombre Y Edad, Y Así En Todos Los Grupos Que Hay. Algunos Reaccionan Muy Bien, Otros No Tanto, Pero Creo Que Cuando Me Conozcan Mejor O Se Acostumbren A Verme, Nos Vamos A Llevar Bien. No Debe Ser Muy Común Para Ellos Ver A Una Chica De Su Edad O, Tal Vez, Mas Chica Que Ellos, Trabajando.
Sigo Recorriendo Los Grupos, Hasta Que Veo A Una Chica Sentada, Sola. Me Acerco A Ella.
_Hola Hermosa- Le Digo
_ Hola
_ Como Te Llamas?
_ Soy Emily
_ Que Hermoso Nombre, Yo Me Llamo Maia. Y Voy A Ayudarlos En Lo Que Necesiten.
_ Ahh
_ No Tienes Amigos?
_ Mmm No, Dicen Que Soy Rara
En Ese Momento Llega Mabel...
_ Chicos, Esta La Merienda!
Todos Pasan Al Comedor...
_ Todo Esta Bien Mai?- Acercándose A Mi.
_ Si, Si Esta Todo Bien
Pasamos Al Comedor, Ayudo A Servir La Merienda. Luego, Cada Uno Hace La Actividad Que Mas Quiere, Algunos Van A La Biblioteca, Otros Van Al Patio, Otros A Los Dormitorios, A La Sala De Estar.
Eramos 5 Las Que Estábamos Ayudando, Entonces Cada Una Va Hacia Una Sala. Yo Decido Ir A La Biblioteca. La Mayoría Eran Chicas Las Que Estaban Allí. Algunas Ya Estaban Leyendo, Otras Buscan Un Libro. De Pronto, Se Me Acerca Una Chica Y Me Pregunta...
_ Hola Sabes Donde Esta El Libro "Abzurdah" ?
_ Hola, No, Pero Te Puedo Ayudar A Buscar Si Quieres.
_ Si, Gracias
_ Vamos A La Computadora, Allí Debe Decir Donde Esta.
Resulta Que La Computadora Tenia Contraseña, Me Dirijo A La Chica De La Entrada, Lisa, Y Le Pido La Contraseña, Ella Me La Da Y Vuelvo A La Biblioteca. Coloco La Contraseña Y Se Abre, Ya Estaba Prendido El Programa El Cual Me Dice Donde Están Los Libros.
Entro El Nombre Del Libro Y La Autora. Me Dice Que Esta En La Estantería 5, Estante 3. Lo Buscamos Y Lo Encontramos, Se Lo Entregue Pero Había Dos Libros Iguales, Entonces Decido Tomar El Otro Para Leerlo, Ya Que Había Escuchado Un Poco De Que Se Trataba De Una Adolescente Que Se Enamora De Un Hombre Mayor Que Ella Pero Luego De Unos Meses Ellos Se Separan Y El Tiene Una Nueva Novia, La Chica, Llamada Cielo, Comienza A Tener Problemas Alimenticios Ya Que Seguía Enamorada De El Pero No Se El Final, Así Que Lo Voy A Leer.
Luego Me Llega Un Mensaje Al Grupo De WhatsApp De Mis Amigos, Mela, Clari Y Fran, Ellos Hablan Pero Yo No Puedo Contestar, Estoy Trabajando
Pasan Los Días Normales, Salia Del Colegio Y A La Tarde Iba Al Refugio, Me Gustaba Estar Ahí. Era Un Lugar Mágico, Me Desconecta De Mis Problemas, Ver A Esos Chicos Y Chicas Que No Tienen Familia, No Tienen Nada Solo Este Refugio Y A Las Personas Que Están Acá Y, A Pesar De Todo Eso, Sonríen Y Siguen Adelante, Me Ah Hecho Valorar Mas Lo Que Tengo.
Ya Eh Ahorrado $1.000 Y Se Lo Di A Mabel Para Que Lo Coloque En La Cuenta Bancaria Del Refugio. Desde Que "Trabajo" En El Refugio Parece Que Mi Vida Cambio Para Bien. Pero No Todo Es Bueno Ni Positivo, Juli Todavía Esta Internada. No Ah Mejorado Para Nada, No Han Conseguido El Donante Que Falta, Yo Quise Donar Pero Como Estoy En Un Resfrío No Pude. Dijeron Que Si No Mejora O, Si Empeora, La Trasladaran De Urgencia A Bogota-Colombia, Me Preocupa Mucho Eso.
Es Sábado Por La Mañana, Me Levanto A Las 7 AM Y Me Cambio, Desayuno Y Voy Hacia El Refugio. Hoy Trabajaba Por La Mañana. Llego Temprano Y Comienzo A Preparar El Desayuno, Todavía Los Chicos No Se Había Levantado. Terminamos De Preparar El Desayuno Y, Yo Y Una Chica Mas, Vamos A Las Habitaciones A Despertar A Las Chicas Y A Los Chicos. De A Poco Se Van Despertando, Levantándose Y Van Al Comedor. Al Rededor De Las 10 De La Mañana Me Llega Una Llamada...
_Hola-Contesto
_Hola Mai, Soy Alex
_ Hola Alex, Paso Algo?- Le Digo, Lo Notaba En Su Voz Le Pasaba Algo
_ Si, Era Para Decirte Que En 2 Horas Me Voy A Colombia Con Juli, Los Médicos Dijeron Que Acá No Va A Mejorar Y Lo Mejor Sera Eso.
_ Que??
_ Lo Que Escuchaste, Te Quería Avisar Ahora Porque Se Que Te Ibas A Poner Mal Si Te Lo Decía Cuando Ya Estaba Allí
_ Voy Ya Al Hospital, No Puedo Irme Sin Despedirme.
_ No Mai, Tienes Que Trabajar. Quédate- Responde, Y Noto Que Se Le Caen Algunas Lagrimas
_ Ok- Le Contesto, Pero Voy Hacia La Oficina De Mabel Y Toco La Puerta
_ Pasa
_ Mabel, Necesito Un Favor
_ Dime Cual Es- Contesta Un Poco Preocupada Al Ver Una Lagrima Escapar De Mis Ojos- Que Paso?
_ Te Conté Lo De Mi Amiga Juli, Que Tiene Anemia
_ Si, Le Paso Algo?
_ La Trasladan A Colombia Dentro De 2 Horas, Necesito Despedirme De Ella Por Favor- Le Digo Con La Cabeza Mirando Al Piso
_ Claro Mai, Anda No Hay Problema, Tomate El Dia Y Volve El Lunes
_ Muchas Gracias- Le Respondo Abrazándola
Salgo Y El Taxi Me Esperaba Afuera, No Solo Iba A Ir Al Hospital, Primero Me Dirijo A Mi Casa, A Esta Hora Esta Vacia Y Voy A Buscar Mi Bolso, El Cual Siempre Tengo Preparado Para Cualquier Emergencia...
Que Locura Planea Mai? Que Pasara Con Juli? Y Franco, Mela Y Clari? A Caso Se Esta Alejando De Ellos? Todo Esto Y Mas En El Próximo Capitulo, No Te Lo Puedes Perder!
Deja Tu Comentario Con Tu Opinión Sobre Este Capitulo, Si Encuentras Algún Error, No Entiendes Algo O Tienes Alguna Duda O Idea Puedes Escribirlo Acá Abajo En Un Comentario, Yo Tratare De Responderlo Lo Mas Rápido Posible. Sus Comentarios Me Dan Muchas Fuerzas!!
Gracias Por Leer!! Los Quiero Muchisisimo Y Les Mando Muchos Besos! Y Nunca Dejen De Sonreír Y Luchar Por Sus Sueños!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
RomanceHola Soy Maia, Tengo 14 Años, Y Soy Una De Esas Chicas Que Nunca Han Besado A Alguien. Y Menos Al Mas Sinvergüenza Del Grado... Hasta Que Me Enamoré Por Completo Pero No Todos Los Finales Son Felices... Fecha de Inicio: 21 de Septiembre de 2015 Fech...