Capitulo 15

999 39 5
                                    

Maia Abre El Papel Y Decía: "Ve Al Casillero, Encontraras Una Sorpresa". Las Chicas Van Enseguida Al Casillero De Maia. Allí Encontraron Un Regalo, Pero Justo Tocó El Timbre Y No Pudieron Abrirlo.

A La Hora Del Almuerzo, Mela, Clari Y Maia Van Al Casillero A Buscar El Regalo. Cuando Lo Abren Se Dan Cuenta Que Era Un Diario Intimo. También Traía Otro Papel, Este Decía:

"Hola Maia:

Se Que Falta Una Semana Para Tu Cumpleaños, 15 Años, Por Eso, Cada Día De Esta Semana Que Falta, Vas A Recibir Un Regalo Diferente. El Primer Regalo Es Un Diario Intimo, En El Cual Podrás Escribir Todo Lo Que Quieras. Mañana Recibirás Un Nuevo Regalo, Mañana Te Dire Donde Lo Buscaras. El Regalo Mas Grande Sera El Martes, El Día De Te Cumpleaños, En El Cual Descubrirás Quien Soy, Tu Admirador Secreto.

Espero Que Te Allá Gustado El Regalito.

Tu Admirador Secreto"


Mela: Wow Tienes Un Admirador Secreto!!

Maia: Jaja Si

Clara: Yo Siempre Quise Tener Uno!

Maia: Si, Toda Chica Alguna Vez Quiso Tener Alguno

Mela: Es Como En Las Peliculas

*Toca Timbre*

Maia: Vamos A Clases

*A La Salida De Clases*

Franco: Hola Hermosa

Maia: Hola Fran

Franco: Que Llevas Ahí?

Maia: Ahh Un Diario, Me Lo Regalo Mi "Admirador Secreto"

Franco: Ahh Jaja

Maia: Junto A Una Nota Que Decía Que, Como Faltaba Una Semana Para Mi Cumple, Todos Los Días Iba A Recibir Un Regalo.

Franco: Wow, Decile A Tu Admirador Secreto Que Sos Solo Mía Jajaj

Maia: Jaja, No Se Quien Es. Decía Que El Día De Mi Cumple Iba A Saber Quien Es

Franco: Ok, Me Voy Princesa. Hablamos Por Whatsapp?

Maia: Ok, Sip

Franco: Chau

Maia: Chau

Franco Y Maia Hablaron Mucho. Ya A La Noche, Maia Decide Escribir En Su Diario.

Hola Querido Diario:

Es La Primera Vez Que Te Escribo, Hoy Llegaste A Mis Mano, Ya Que Mi "Admirador Secreto", Falta Una Semana Para Mi Cumple, Y Cada Día De Esa Semana Me Va A Dar Un Regalo.

Te Cuento Un Poquito Como Soy: Yo Me Considero Una Chica Cerrada, Ya Que Cuando Estoy Triste O Me Pasa Algo No Se Lo Cuento A Casi Nadie, Me Lo Guardo Y Salgo Con Una Sonrisa. Me Parece Que Soy Muy Alegre, O Eso Dicen De Mi, Ya Que Casi Todo El Tiempo Me Ven Sonriendo. Creo Que La Sonrisa Es La Mejor Arma Para Combatir Los Problemas. También Creo Que Los Sueños Se Hacen Realidad, Nada Es Imposible Si Te Esfuerzas. Soy Muy Sensible Con Algunas Cosas...

Bueno Mañana Te Sigo Contando Como Soy, Me Voy A Dormir. Mañana Tengo Colegio Y Veré Si Tengo Un Nuevo Regalo!

Yo: Maia"

Luego De Escribir Estuvo Hablando Un Rato Con Franco.

Franco: Hola, Como Estas Princesa?

Maia: Hola Fran, Bien Y Vos?

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora